La enfermedad con que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La modelo venezolana aseguró que esta enfermedad congénita le da a uno de cada 700 bebés.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Crédito: Instagram de Sharon Fonseca

El excéntrico Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca contaron detalles del nacimiento de su hija, Blu Jerusalema, que actualmente se acerca a los dos meses de vida.

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”, dijo la modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

La pareja reveló que la pequeña Blu nació con un defecto congénito que se conoce como paladar hendido, al tiempo que hablaron de su nueva vida como padres.

“Blu nació con un paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada una de cada 700 bebés”, agregó Fonseca en su publicación.

También indicó que cuentan con un gran equipo médico para hacerle una cirugía y corregir este defecto, con el fin de que la bebé tenga "una vida normal".

“Hemos decidido aprovechar esta oportunidad para concienciar y apoyar fundaciones (…) que se encargan de ayudar familias en esta situación”, concluyó la modelo en su red social.


Temas relacionados

música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.