Jessi Uribe le adelantó la Navidad a Paola Jara ... este fue el regalo

La cantante no aguantó la emoción y terminó llorando al recibir este obsequio.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas populares más famosas de la industria musical nacional, no solo por su particular estilo y belleza, sino por la potente voz que posee para interpretar cada lanzamiento que realiza. La colombiana ha colaborado con diversos artistas y ha catapultado su talento a diferentes escenarios.

A pesar de que varias noticias en redes sociales están enfocadas en su viuda privada y personal, recientemente, Jara enterneció a sus fieles seguidores al compartir un regalo de Navidad que recibió de su actual novio Jessi Uribe.

De acuerdo con una serie de videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ la sorprendió con un lindo y tierno obsequio de fin de año. Se trata de una perrita, la cual será la nueva integrante de la familia.

La artista publicó un clip donde aparece secándose las lágrimas por la emoción que siente, y enfoca hacia el piso, donde está su mascota Coffee en compañía de otra canina de color blanco. La nueva mascota es de raza Pomerania y hasta ahora tiene unos meses de nacida.

Entre risas de nervios y algunas palabras, la paisa se agacha a consentir a la bebé, mientras su otro perro se muestra algo desconcertado por la llegada de la canina. La perrita se acerca y se le intenta montar en la mano, mientras muestra su diminuta lengua.

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo Paola, mientras enfocaba a la cachorra.

En uno de los videos, la celebridad envió unas palabras de agradecimiento a su pareja sentimental, revelando que él fue el autor de esta sorpresa tan tierna.

Te amo, mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida, Jessi Uribe”, escribió en el texto.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero