El salvaje nocaut con golpe contra la lona a los 22 segundos en la UFC

El brutal golpe dejó indefenso a uno de los luchadores.
Brutal nocaut en UFC en Jordan Leavitt Vs. Matt Wiman
Brutal nocaut en UFC en Jordan Leavitt Vs. Matt Wiman. Crédito: Tomada del video

La Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más grande en el mundo, de manera permanente muestra combates que bien pueden ser considerados salvajes.

Los golpes y sumisiones que hacen en sus exhibiciones los luchadores para ganar los combates son prueba de las difíciles rutinas de ejercicios que hacen los participantes de la UFC.

Prueba de ello fue lo sucedido con Jordan Leavitt, quien logró su primera victoria en la UFC luego de hacer un salvaje nocaut a Matt Wiman.

Cuando apenas iban 22 segundos del combate de UFC Vegas 16, adelantado sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), Leavitt hizo una brutal maniobra para dejar sin respiro a su rival.

Leavitt, luego de haber atrapado a su rival desde el inicio de la pelea, lo levantó para recorrer parte del octágono. Antes de derribarlo, le puso el brazo en el cuello. Una vez adelantada parte de su estrategia, lo golpeó fuertemente en la cabeza contra la lona.

De inmediato, Wiman quedó inconsciente y el árbitro paró la pelea para evitar un castigo que le hiciera mayor daño.

"Eso se ve desagradable", señaló Leavitt mientras veía la repetición de su brutal actuación donde logró la victoria.

Y agregó: "Eso es difícil. Nunca me han noqueado, pero no puedo imaginar que se sienta bien. Es bastante brutal. Este es un deporte de lucha, eso pasa".


Temas relacionados




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.