Breadcrumb node

Juan Duque presume regalo de Lina Tejeiro y termina siendo fuertemente criticado

La pareja se ha dejado ver muy amorosa últimamente, se envían lindos mensajes como 'indirectas muy directas' a través de Twitter.

Actualizado:
Martes, Julio 19, 2022 - 21:41
Lina Tejeiro y Juan Duque
Captura de pantalla
Lina Tejeiro y Juan Duque

La actriz colombiana Lina Tejeiro en los últimos días ha sido el centro de atención pues ha dejado su eterna tusa por Andy Rivera y se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el músico e influencer Juan Duque. 

La pareja se ha dejado ver muy amorosa últimamente, se envían lindos mensajes como 'indirectas muy directas' a través de Twitter y comparten historias juntos.

Puede ver: Isabella Chams y su esposo tiraron la casa por la ventana y ahora tienen luna de miel sorpresa

Con sus apariciones en público han demostrado que la cosa va en serio, incluso los vieron muy cariñosos en el aeropuerto; la historia de los 'tortolos' habría empezado a finales de junio y todo fue marchando de maravilla pues el cantante ya hasta le dedicó canción y todo. 

Ahora tanto Lina como Juan no esconden su romance y lo bien que la pasan juntos; recientemente la actriz le hizo un regalo que el artista no demoró en presumir. Sin embargo por querer despertar la envidia de muchos lo que logró fue ser víctima de 'bullying' por su mala ortografía. 

Y es que Lina le regaló un libro junto a una amorosa nota, "el mundo necesita más soñadores como tu y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños", escribió la actriz.

Lea también:William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí, dio el sí en el altar

El cantante por su parte tomó una fotografía del detalle y la compartió en sus redes, "Donde te regalen libros ay es", escribió. 

Fueron sus palabras  las que desataron cientos de comentarios de los ciber usuarios, pues el antioqueño cometió un error de ortografía con la palabra "ay", ya que esta vez se refiere a  un lugar la forma correcta es "ahí".

Por ese motivo muchos expresaron que claramente ese tipo de regalos le hacen falta a Juan Duque para mejorar su forma de escribir.

Fuente:
Sistema Integrado Digital