Isabella Chams y Ricky Jaar
Instagram - isabellachams
19 Jul 2022 08:55 PM

Isabella Chams y su esposo tiraron la casa por la ventana y ahora tienen luna de miel sorpresa

La exreina del Carnaval de Barraquilla continúa disfrutando de su matrimonio, pero a ciegas.
evillanueva
Erika
Villanueva

Todo en la vida de Isabella Chams se ha convertido en un carnaval tras darle el sí a su esposo Ricky Jaar el sábado 16 de julio en la ciudad de Barranquilla. 

Toda la expectativa en la que tenía Isabella a sus seguidores quedó reflejada en sus redes sociales, donde colocó un recuento de ese momento mágico que vivió al lado de sus familiares y amigos que llegaron a la parroquia Inmaculada Concepción, donde cientos de seguidores también estuvieron para acompañarlos tras convertirse en marido y mujer con la bendición de Dios. 

Una boda tradicional y con mucho sabor 

Como era de esperarse por parte de la exreina del Carnaval de Barranquilla y su esposo, este evento estuvo cargado de momentos llenos de música, alegría y tradición. 

Con una ceremonia muy tradicional, en la que Chams llegó un con vestido de novia blanco y de cola larga, y Jaar con un smoking negro, dándose inicio la liturgia donde el padre les dio la bendición y los declaró esposos. 

Luego de dar el sí, la feliz pareja salió del recinto y compartió su alegría con los seguidores que llegaron al lugar, en ese momento la música del carnaval empezó a sonar y como si Isabella volviera a ser la reina, gozó al son de la música caribe.

Carnaval hasta en su boda 

Isabella recordó el momento en el que se conoció con el recocido chef, pues en una de sus publicaciones afirmó: "Me conoció bailando al son de mi Carnaval, y por eso ambos teníamos claro que este momento no podía faltar", haciendo alusión al inicio de la fiesta tras salir de la parroquia. 

Y ese fue el inicio de la celebración, pues el cantante Andrés Cepeda, quien también fue el padrino de la boda, les dio un gran concierto en el que la canción 'Tengo ganas' fue dedicada por Ricardo a su esposa.

"Me habías cantado muchas veces antes, pero nunca llamándote mi esposo @rickyjaar. ¡Gracias al mejor padrino por hacer este momento posible @andrescepeda!", escribió.

Luna de miel sorpresa 

Pero las sorpresas de esta unión no llegaron solo hasta la gran fiesta que tuvieron, pues al día siguiente la recién pareja de casados emprendieron un viaje a un lugar lejos de Colombia. 

En una publicación hecha por la exreina, se puede ver la emoción por conocer su lugar de destino, sin embargo, es su esposo quien ha planeado todo para que este viaje sea todo un sueño hecho realidad para ella. 

"Nunca fui una mujer que le gustaran las sorpresas. Me gustaba saberlo todo siempre desde antes. Pero desde que estoy con él, todo ha cambiado. Pensé que hoy iba a saber a dónde me iba, pero me va a tocar esperar un poquito más. ¿A dónde creen que me lleva este loco?"

Su primera parada fue en Miami (Estados Unidos), pese a que Isabella no le atinó a la primera pues pensaba que sería Bogotá. Tras unas horas de vuelo, llegó su segundo destino, pero fue tanta la emoción de la exreina que no pudo identificarlo, pero finalmente lo dijo, Catar. 

No obstante, Jaar en el video indica que ese no es el destino final así que tanto Isabella como sus seguidores están a la espera de 14 hora o más de conocer donde pasará esta nueva pareja su luna de miel.

Fuente
Sistema Integrado Digital