William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí
William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí
Instagram de William Angulo
19 Jul 2022 08:45 PM

William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí, dio el sí en el altar

Por medio de sus redes sociales se conocieron los detalles.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

El cantante de la reconocida agrupación de Herencia de Timbiquí, William Angulo, encontró el amor en Isabel Rivera hace un par de años y decidieron casarse por todo lo alto en compañía de sus hijas, Chantal y Monse. 

En la publicación, donde hizo oficial su casamiento, escribió una hermosa dedicatoria a toda su familia y a quienes colaboraron para que se llevara a cabo la ceremonia. 

Algunos de los famosos como Elianis Garrido y sus seguidores le enviaron las felicitaciones. 

Le puede interesar: Noticia de un secuestro, la serie inspirada en libro de Gabriel García Márquez tiene tráiler

Estas fueron algunas de las palabras del artista colombiano. 

“Soy feliz y quiero estarlo contigo siempre Isabel Rivera oficialmente casados. A quienes se me escapan les haré su post luego sin falta. Gracias gracias a todo y todas.” 

Por medio de las fotos que sube a su Instagram, ha mostrado todas las aventuras que han hecho como familia. Además, de su evolución musical en su agrupación que se destaca por el género del folclor. 

¿Quiénes son Herencia Timbiquí? 

La banda inició en el 2000 y está conformada por 11 colombianos, de los cuales, cinco son de Timbiquí, Cauca. Uno de los instrumentos que utilizan son: la marimba de Chonta, los cununos y el bombo folclórico.  

Colaboraron con Carlos Vives en uno de sus conciertos en la gira “Más corazón Profundo Tour”. Además, otro de los logros que han obtenido es que la canción, Te invito, fue el cabezote de la serie La Niña
 

Fuente
Sistema Integrado Digital