William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí, dio el sí en el altar

Por medio de sus redes sociales se conocieron los detalles.
William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí
William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí Crédito: Instagram de William Angulo

El cantante de la reconocida agrupación de Herencia de Timbiquí, William Angulo, encontró el amor en Isabel Rivera hace un par de años y decidieron casarse por todo lo alto en compañía de sus hijas, Chantal y Monse.

En la publicación, donde hizo oficial su casamiento, escribió una hermosa dedicatoria a toda su familia y a quienes colaboraron para que se llevara a cabo la ceremonia.

Algunos de los famosos como Elianis Garrido y sus seguidores le enviaron las felicitaciones.

Le puede interesar: Noticia de un secuestro, la serie inspirada en libro de Gabriel García Márquez tiene tráiler

Estas fueron algunas de las palabras del artista colombiano.

“Soy feliz y quiero estarlo contigo siempre Isabel Rivera oficialmente casados. A quienes se me escapan les haré su post luego sin falta. Gracias gracias a todo y todas.”

Por medio de las fotos que sube a su Instagram, ha mostrado todas las aventuras que han hecho como familia. Además, de su evolución musical en su agrupación que se destaca por el género del folclor.

¿Quiénes son Herencia Timbiquí?

La banda inició en el 2000 y está conformada por 11 colombianos, de los cuales, cinco son de Timbiquí, Cauca. Uno de los instrumentos que utilizan son: la marimba de Chonta, los cununos y el bombo folclórico.

Colaboraron con Carlos Vives en uno de sus conciertos en la gira “Más corazón Profundo Tour”. Además, otro de los logros que han obtenido es que la canción, Te invito, fue el cabezote de la serie La Niña


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.