Joven engañada por su pareja se vengó al hacerle tatuar una curiosa palabra

Se conoció la historia de una mujer que fue engañada por su novio y se vengó de él al lograr que se tatuara una palabrita.
Mujer engañada le hace tatuarse a su expareja
Crédito: Captura de pantalla

La infidelidad es un tema realmente complicada a lo largo de todo el Planeta Tierra, ya que, con la llegada de las redes sociales, cualquier acto de este tipo es posible que se viralice.

En muchas cosas, diferentes parejas se han podido dar cuenta de que son parte de un trío amoroso por medio de las redes sociales.

Ahora bien, en las últimas horas se conoció la historia de una joven que descubrió que su pareja lo engañaba. La joven, como venganza, le hizo tatuarse a su novio la palabra "Infiel".

Joven descubrió que su pareja le era infiel

Por medio de las redes social, una mujer mostró cómo logró vengarse de su novio infiel tras descubrir que este la engañaba hace un tiempo.

La mujer, en medio de su plan de venganza, logró aliarse con un artista para darle algo que, sin duda alguna, este hombre recordará para toda su vida.

La joven descubrió y se vengó de su pareja

La historia se inició con las sospechas de una infidelidad luego de la joven sintiera que su entonces novio estaba cambiando su actitud, por lo que decidió revisar las conversaciones de su celular.

Luego de haber revisado el dispositivo terminó de confirmar la sospechas y a partir de entonces, decidió planear una venganza en lugar de confrontarlo.

La venganza fue consumada

La mujer engañada se puso en contacto con un tatuados y convenció a su novio infiel que le quería regalar un tatuaje y que solo podía verlo después de que estuviera terminado, a lo que el hombre, sin saber lo que se le venía, accedió.

La mujer registró todo el proceso de su venganza en video y expuso a su novio infiel con conversaciones que sostenía con su amante.

Finalmente, el tatuaje fue terminado y la joven engañada le dijo que se trataba de algo que "lo describe perfectamente" y le enseñó las pruebas que había recolectado.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones