Joven le dijo a su mamá que irían a ver a Chayanne, pero en realidad la llevó a vacunarse

La historia se ha hecho viral en redes sociales.
Chayanne
Chayanne en concierto en el East Rutherford, Nueva Jersey (2012). Crédito: MIKE COPPOLA/AFP

En México, el video de un joven se ha hecho viral en redes sociales por el 'engaño' con el que logró hacer que su mamá recibiera la vacuna contra la covid-19.

En su cuenta de TikTok, el joven subió el video en el que se muestra en una fila de automóviles en la ciudad de Monterrey para, supuestamente, entrar a un concierto de Chayanne.

Lea además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

"¿Esta es toda la fila para ver a Chayanne?", le dice la mamá a su hijo, mientras que este le responde que efectivamente, la cantidad de vehículos se debe al público que espera ver al artista.

Sin embargo, pasados unos minutos mientras siguen en la fila, el joven no puede más con el engaño y le dice a su mamá que realmente asistieron al lugar para que ella recibiera la vacuna contra la covid. "Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar", dice el joven, mientras que posteriormente recibe unas palmadas de la señora que, furiosa, reacciona por la mentira de su hijo.

"Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras", le dice la mujer. Minutos después, el video muestra cómo efectivamente la mamá del joven recibió la vacuna en la ciudad mexicana.

Lea también: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

El clip ya ha sido replicado en todas las redes sociales y le ha dado ideas a varios jóvenes que han tenido que batallar con sus padres para que se apliquen la vacuna. Muchas cadenas falsas, desinformación y organizaciones antivacunas, han provocado que adultos y abuelos tengan cero credibilidad en las vacunas y decidan, por temor, no aplicársela.

Es por eso que muchos en las redes sociales han bromeado con la figura de Chayanne para incentivar la vacunación entre sus mamás, pues el artista puertorriqueño de 52 años es todo un ícono entre las mujeres latinoamericanas.


Temas relacionados

Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora