Video: Jorge Rausch reveló que fue golpeado por uno de sus jefes: ¿qué sucedió?

Jorge Rausch fue uno de los tres jurados de 'MasterChef Celebrity' Colombia.
Jorge Rausch
Jorge Rausch tiene varios restaurantes en Colombia, uno de los más famosos es 'Criterion'. Crédito: Canal RCN

Jorge Rausch ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el chef revelara una impactante situación que vivió, pues aseguró que fue golpeado por uno de sus jefes, algo que sorprendió a muchos de sus fans, sin embargo, un de los aspectos más llamativos del relato fue cómo terminó dicha situación.

Rausch es uno de los chefs más reconocidos en Colombia, con su talento y visión ha logrado posicionar varios restaurantes, algunos de los más famosos son:' Bistronomy by Rausch', 'Rausch Energía Gastronómica' y 'Marea by Rausch', 'Local by Rausch' y 'Criterión'.

Lea también: Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch

¿Es cierto que Jorge Rausch fue golpeado por uno de sus jefes?

Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento como chef, también por su destreza en la televisión, pues en repetidas ocasiones ha sido jurado de MasterChef en Colombia y otros países del mundo.

Cabe resaltar que fue cuando fue jurado en el país compartió junto a otros dos chefs y jurados: Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier. Además, los tres hicieron un gran equipo con Claudia Bahamón, presentadora del reality.

Recientemente, Rausch concedió una entrevista a 'Monólogos sin propina', un programa de entretenimiento de los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Ariás y Frank Martínez, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue la agresión que recibió de parte de uno de sus jefes.

"Me fui a Inglaterra, estudié cocina y fue muy duro. Un día mi jefe de estación me encerró en el cuarto frío, apagó la luz y me pegó" inició diciendo Rausch.

Posteriormente, agregó que: "Yo salí y le dije al Chef lo que ocurrió, le dije: 'Este tipo me pegó y si él me vuelve a pegar yo le devuelvo' y el chef me dijo: 'Si usted le pega, yo lo echo'. En pocas palabras, él validó que me pegaran".

Por último indicó que: "Seguramente, la embarré en algo, pero el ambiente era muy pesado y digamos que la pegada uno se la aguanta pero la presión psicológica era tenaz". Además, Rausch indicó que estuvo en ese lugar cuatro años.


Temas relacionados

premios

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra se realizará en Bogotá con participación de artistas de distintos géneros.



Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado