Príncipe Eric
Disney
13 Nov 2019 05:06 PM

Jonah Hauer-King interpretaría al 'Príncipe Eric' en La Sirenita

Este 'live-action' será protagonizado por la cantante Halle Bailey.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Todo parece indicar que 'La Sirenita' ya tiene a su 'Príncipe Eric'. Después de que el cantante y actor Harry Styles rechazara el papel, Disney se dio a la tarea de buscar al hombre que cumpliera con todas las características necesarias para interpretar al personaje y - de acuerdo con lo informado por Variety - la compañía encontraría el paquete completo en Jonah Hauer-King, un actor británico de 24 años edad. 

Según el citado medio, Hauer-King habría presentado dos pruebas actorales en pantalla, y la más reciente habría ocurrido el pasado 9 de noviembre frente al director del 'live-action' (acción real), Rob Marshall. Su talento habría convencido sin reapros al equipo de producción. 

Lea también: Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

Lea también: Tras polémica por el diseño de 'Sonic The Hedgehog', lanzan tráiler con la nueva imagen del erizo

Al igual que la cantante Halle Bailey - quien dará vida a 'La princesa Ariel' - Jonah Hauer-King no cuenta con mucha trayectoria, hasta el momento se le conoce de producciones británicas como 'The Last Photograph' (2017), 'Postcards from London' (2018), 'A Dog's Way Home' (2019), entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el 11 Jun, 2019 a las 7:01 PDT

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

Ahora llegará esta película de acción real que promete ser tan buena como el clásico. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado la totalidad del elenco, así como su fecha de estreno.

 Jonah Hauer-King
Foto: AFP
Fuente
Sistema Integrado Digital