Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

María Fernanda Aristizábal fue coronada como la nueva soberana de la belleza de los colombianos.
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, en su desfile en traje de baño. Crédito: Colprensa

La representante del departamento del Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue elegida el pasado 11 de noviembre como la nueva Señorita Colombia.

La candidata de 22 años se destacó desde el comienzo y logró cautivar a los jurados durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, que se llevó a cabo en Cartagena.

La joven sucede en el trono a Gabriela Tafur Náder, quien participará en Miss Universo el próximo 8 de diciembre, y se prepara ahora para su año de reinado como la mayor representante de la belleza colombiana.

Lea también: Top 10 de las audiciones a ciegas más asombrosas de The Voice

Su coronación dejó muchas reacciones en las redes sociales, entre esas comentarios de personas que destacan su belleza, su personalidad y su figura.

María Fernanda Aristizábal, quien ya lleva varios años en las pasarelas, ha cosechado terreno como modelo y desde hace años ha llamado la atención por sus rasgos físicos.

Así quedó en evidencia cuando el pasado mes de enero compartió algunas imágenes de su adolescencia, como parte de la recordada tendencia #10yearchallenge,

"Y aquí les presento mi #10yearchallenge casi no puedo encontrar una foto del 2009 pero así me veía hace 10 años y ahora! Qué piensan! ¿He cambiado mucho o no? yo digo un SI TOTAL", escribió en aquella ocasión.

Además de desempolvar estas fotografías, la Señorita Colombia 2020 ha compartido otras de su juventud en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: John Legend, elegido como el hombre más sexy del mundo

Ahora, no será extraño que sus publicaciones estén relacionadas con su nueva faceta como soberana de la belleza de los colombianos, título por el que recibió una lujosa corona y premios superiores a 200 millones de pesos en dinero, accesorios, joyas, vestuario y pólizas de salud y protección y contratos de publicidad, entre otros.

Estas son otras imágenes anteriores a su paso por el Concurso Nacional de Belleza:

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales