Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

María Fernanda Aristizábal fue coronada como la nueva soberana de la belleza de los colombianos.
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, en su desfile en traje de baño. Crédito: Colprensa

La representante del departamento del Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue elegida el pasado 11 de noviembre como la nueva Señorita Colombia.

La candidata de 22 años se destacó desde el comienzo y logró cautivar a los jurados durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, que se llevó a cabo en Cartagena.

La joven sucede en el trono a Gabriela Tafur Náder, quien participará en Miss Universo el próximo 8 de diciembre, y se prepara ahora para su año de reinado como la mayor representante de la belleza colombiana.

Lea también: Top 10 de las audiciones a ciegas más asombrosas de The Voice

Su coronación dejó muchas reacciones en las redes sociales, entre esas comentarios de personas que destacan su belleza, su personalidad y su figura.

María Fernanda Aristizábal, quien ya lleva varios años en las pasarelas, ha cosechado terreno como modelo y desde hace años ha llamado la atención por sus rasgos físicos.

Así quedó en evidencia cuando el pasado mes de enero compartió algunas imágenes de su adolescencia, como parte de la recordada tendencia #10yearchallenge,

"Y aquí les presento mi #10yearchallenge casi no puedo encontrar una foto del 2009 pero así me veía hace 10 años y ahora! Qué piensan! ¿He cambiado mucho o no? yo digo un SI TOTAL", escribió en aquella ocasión.

Además de desempolvar estas fotografías, la Señorita Colombia 2020 ha compartido otras de su juventud en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: John Legend, elegido como el hombre más sexy del mundo

Ahora, no será extraño que sus publicaciones estén relacionadas con su nueva faceta como soberana de la belleza de los colombianos, título por el que recibió una lujosa corona y premios superiores a 200 millones de pesos en dinero, accesorios, joyas, vestuario y pólizas de salud y protección y contratos de publicidad, entre otros.

Estas son otras imágenes anteriores a su paso por el Concurso Nacional de Belleza:

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.