Impresionante cambio: Así se veía la Señorita Colombia 2020, hace 10 años

María Fernanda Aristizábal fue coronada como la nueva soberana de la belleza de los colombianos.
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal
Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, en su desfile en traje de baño. Crédito: Colprensa

La representante del departamento del Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue elegida el pasado 11 de noviembre como la nueva Señorita Colombia.

La candidata de 22 años se destacó desde el comienzo y logró cautivar a los jurados durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, que se llevó a cabo en Cartagena.

La joven sucede en el trono a Gabriela Tafur Náder, quien participará en Miss Universo el próximo 8 de diciembre, y se prepara ahora para su año de reinado como la mayor representante de la belleza colombiana.

Lea también: Top 10 de las audiciones a ciegas más asombrosas de The Voice

Su coronación dejó muchas reacciones en las redes sociales, entre esas comentarios de personas que destacan su belleza, su personalidad y su figura.

María Fernanda Aristizábal, quien ya lleva varios años en las pasarelas, ha cosechado terreno como modelo y desde hace años ha llamado la atención por sus rasgos físicos.

Así quedó en evidencia cuando el pasado mes de enero compartió algunas imágenes de su adolescencia, como parte de la recordada tendencia #10yearchallenge,

"Y aquí les presento mi #10yearchallenge casi no puedo encontrar una foto del 2009 pero así me veía hace 10 años y ahora! Qué piensan! ¿He cambiado mucho o no? yo digo un SI TOTAL", escribió en aquella ocasión.

Además de desempolvar estas fotografías, la Señorita Colombia 2020 ha compartido otras de su juventud en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: John Legend, elegido como el hombre más sexy del mundo

Ahora, no será extraño que sus publicaciones estén relacionadas con su nueva faceta como soberana de la belleza de los colombianos, título por el que recibió una lujosa corona y premios superiores a 200 millones de pesos en dinero, accesorios, joyas, vestuario y pólizas de salud y protección y contratos de publicidad, entre otros.

Estas son otras imágenes anteriores a su paso por el Concurso Nacional de Belleza:

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá