Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
AFP
16 Ago 2019 09:06 AM

Joaquin Phoenix habla de cómo consiguió la particular risa del 'Joker'

La producción se estrenará el 3 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 3 de octubre llegará a las salas de cine colombianas 'Joker', película protagonizada por Joaquin Phoenix, actor que cuenta con tres nominaciones a los premios Óscar, y dirigida por Todd Phillips, reconocido por haber estado al frente de producciones como la franquicia de '¿Qué pasó ayer?' y 'Proyecto X', entre otras. 

Hasta ahora la producción solo cuenta con un tráiler oficial y en ese primer avance Phoenix nos dejó escuchar la risa que tendrá en esta ocasión el desquiciado payaso, esa risa que tanto lo caracteriza y que cada actor que ha interpretado al personaje la ha hecho de manera particular y diferente. 

Lea también: La casa de papel: ¿Tatiana y Alicia son la misma persona? Esto dice Netflix

Lea también: Hermano de James Gunn dice que el guión de 'The Suicide Squad' es "muy bueno"

Al respecto, Joaquin Phoenix dijo en una reciente entrevista con la revista italiana La Repubblica que lo primero que hizo cuando se metió en la piel del 'Joker' fue empezar a buscar su risa. "Empecé desde ahí. Vi muchos videos de personas que sufren de risa patológica, un desorden neurológico que hace la gente se ría de manera incontrolable". 

La película, que mostraría los orígenes del personaje como un temido criminal, no estará basada en los cómics de acuerdo con lo revelado por el director del filme. Precisamente sobre la historia, Phoenix opinó para el mencionado medio italiano que: "No es una película de superhéroes, un súper villano o un ser humano con poderes especiales". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worldwide. Oct. 4th 2019 #joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 14 Ago, 2019 a las 2:05 PDT

Por otro lado, Cameron Bailey, director artístico del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), evento que se celebrará del 5 al 15 de septiembre y en el que se proyectará la esperada producción, dijo para el Toronto Sun que: "Es fabulosa... Es una versión realmente original de las películas de cómics y del personaje del Joker en particular. No se basa en una historia existente... Pero tiene un tono y un enfoque muy interesantes". 

Fuente
Sistema Integrado Digital