La casa de papel: ¿Tatiana y Alicia son la misma persona? Esto dice Netflix

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 19 de julio.
La casa de papel 3
Crédito: Pantallazo de YouTube

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La casa de papel'. La producción, creada por Álex Pina, trajo de regreso a la banda de ladrones liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte). Sin embargo, tras la muerte de 'Berlín' (Pedro Alonso), 'Oslo' (Roberto García) y 'Moscú' (Paco Tous) durante las dos primeras temporadas, nuevos integrantes se han unido a 'La resistencia'.

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri). Y es precisamente este personaje y el de 'Tatiana', una antigua novia y compañera de atracos de 'Berlín', los que tienen locos a los seguidores de 'La casa de papel', quienes están llenando Internet con teorías sobre si ambas mujeres son en realidad la misma persona.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esta teoría tomó fuerza en primer lugar por el parecido físico entre los personajes, quienes tienen un tono y corte de pelo muy similar. Además, 'Tatiana' está rodeada de misterio. 'El profesor' siempre se mostró muy desconfiado de su relación sentimental con su hermano y, por lo general, todo respecto a ella fueron menciones, pues solo apareció en una escena.

Cabe resaltar que todo en cuanto a Tatiana y Berlín fueron 'flashbacks', pues 'El profesor' solía recordarlos a la hora de presentarle a su banda el plan para ingresar al 'Banco de España', plan que en un principio crearon 'Tatiana', 'Berlín' y 'Palermo' y desde entonces ya han pasado cinco años, por lo que la mencionada mujer podría verse un poco más madura... tal vez como se ve... ¿Sierra?

Lea también:"Tendrán un enemigo en el banco", Itziar Ituño habla de 'La casa de papel 4'

Por lo pronto, Netflix decidió responder a todos que ha circulado por las redes sociales y los medios de comunicación. Por medio de su cuenta de Instagram publicaron un mensaje que dice: No confirmamos que Alicia y Tatiana sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación".

Agregaron: "También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo (chisme) que a Sierra el pica pica".

Con esto, la plataforma de streaming aviva las especulaciones.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak