Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
19 Ago 2019 05:01 PM

Jhonny Rivera reveló la razón por la que Andy y Lina Tejeiro terminaron

Varios fans sueñan con ver a Andy y Lina juntos.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, Andy Rivera y Lina Tejeiro conformaron una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y aunque ya han pasado varios meses desde su ruptura, aún hay muchos fans que añoran con volverlos a ver juntos

De hecho, hace un par de semanas comenzó a circular unas imágenes que alimentaron el rumor sobre la supuesta reconciliación entre el cantante y la actriz. Dichas fotografías dejaban en evidencia que ambos artistas compartían algunos objetos en sus respectivas cajas.

Mire también: ¿Hubo romance entre Jhon Alex Castaño y Paola Jara? El cantante responde

Esto hizo que varios fans comenzaran a creer que la Andy y Lina habían regresado y por eso en sus casas habían objetos de ellos. 

El reciente lanzamiento de la canción ‘Qué le pasa a mi ex’ de Andy Rivera también generó varias especulaciones, pues algunos fans del cantante creyeron que la letra del tema era una dedicatoria para Tejeiro

Le interesa: Paola Jara y su hermana presumen sus curvas para su nuevo proyecto 

Pero hasta el momento, ni Andy o Lina se han manifestado sobre estos rumores y especulaciones.

No obstante, el cantante de música popular Jhonny Rivera, padre de Andy Rivera, reveló en 'La Movida' un par de secretos sobre la relación amorosa que tuvo su hijo con la actriz y modelo Lina Tejeiro.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Lina y su hijo regresen, el cantante aseguró que no tiene idea si esa situación será una realidad. Jhonny Rivera explicó que ambos tenían muchos inconvenientes como novios, pues ambos eran muy celosos y también se "asediaban mucho".

Vea también: 'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

"Cuando terminaron se dieron cuenta que como amigos funcionaban mucho mejor. Yo creo que tienen una muy bonita relación de amistad”, resaltó el cantante.

De igual manera,  Jhonny Rivera reconoció que Lina Tejeiro tiene varias cualidades que a él gustan nuera y como persona.

“En las reuniones familiares ellos eran el alma de la fiesta. Ellos dos son unos cómplices. Son loquísimos. ¡Hacen unas payasadas! Son muy locos en el buen sentido (…) me gusta la forma de ser de Lina. He hechos fiestas donde invito toda la gente de la vereda (…) y Lina baila con el señor de la alpargata. Es una mujer muy humilde, real, auténtica”, comentó el cantante.

Mire acá: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Les compartimos la entrevista de Jhonny Rivera en 'La Movida' (Minuto 51:10)