'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

La actriz que interpretó a 'Marcela Valencia' dijo que Betty se metió con un hombre comprometido.

Recientemente Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a 'Marcela Valencia' en la novela 'Yo soy Betty la fea', sorprendió a los fans de la novela creada por Fernando Gaitán al lanzar unas inesperadas declaraciones sobre su personaje y la rivalidad que este tenía con la protagonista de la historia.

En medio de una entrevista para 'La Movida', programa del Canal RCN', Natalia Ramírez intentó defender al personaje de 'Marcela' quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible a 'Betty'.

Vea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En un punto de la entrevista, Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, le dijo a la actriz que su personaje siempre ha despertado “amor y odio” entre los fanáticos de la novela.

Ante estas palabras, Natalia Ramírez quiso indicar que durante el desarrollo de la novela Betty también hizo cosas que no son del todo buenas. De igual manera, la actriz indicó que a su forma de ver las cosas la "villana de la novela es Betty".

Lea acá: Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta que Marcela no es una villana. Es más, yo creo que la villana es Betty”, indicó Ramírez.

Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Natalia Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela'. “¿Entonces la mala soy yo (Marcela), en serio?”, concluyó la actriz.

Mire también: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Finalmente, Natalia aclaró que a diferencia de 'Marcela' a ella nunca una fea le ha quitado un novio.

Le compartimos el video de la entrevista de la actriz en 'La Movida' (empieza al minuto 25)

Mire también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Cabe recordar que hace un par de días 'La Movida' publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra una sensual escena en donde 'Marcela Valencia' aparece luciendo una atrevida lencería para 'Armando Mendoza'.

En la escena, 'Marcela' le modela una sensual lencería negra al 'doctor Armando' (Jorge Enrique Abello), mientras él está sentado en una silla y con una soga alrededor de su cuello.

En estas imágenes se puede ver la escultural figura que posee la actriz, además quedó en evidencia que 'Marcela Valencia' también tenía un lado seductor.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín