¿Hubo romance entre Jhon Alex Castaño y Paola Jara? El cantante responde

El cantante también reveló las razones reales de su divorcio.
Paola Jara y Jhon Alex Castaño no tienen un romance
Crédito: Instagram de Paola Jara y Jhon Alex Castaño

Hace un par de meses Jhon Alex Castaño, reconocido cantante de música popular que tiene el título de ‘El rey del chupe’, captó la atención de los medios de comunicación a causa del rumor sobre su supuesta relación amorosa con Paola Jara.

Estos rumores surgieron luego de que ambos cantantes y figuras del género popular, fueran vistos muy juntos en medio de concierto que se realizó en Pereira. En las imágenes de un video captado por un fanático se puede ver el momento en el que Jhon Alex le habla al oído de Paola, mientras ambos sonríen.

Le interesa: Paola Jara y su hermana presumen sus curvas para su nuevo proyecto

Para ese momento los fanáticos de los artistas llegaron a crear varios chismes, indicando que Castaño había acabado su matrimonio por culpa de Paola Jara.

Ante esta situación el cantante tuvo que aclarar en 'La Red' que entre él y la interprete de 'murió el amor', solo existe una gran amistad.

Consulte también: 'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

“Es parcerita. Hemos ‘chupado’ mucho, hemos pasado bueno en muchos conciertos. En la gira que teníamos, en Pereira me prendí, me dio el amor por Paola ese día. Me le fui pa’ allá, la jodí y todo, pero de ahí no pasó nada. A Paola se la llevaron para donde se la iban a llevar y yo seguí mi rumba (…) esto me trajo regaños (…) con Paola no hay nada más que una amistad linda”, aclaró Jhon Alex Castaño.

Pese a que el cantante sí reconoció que Paola es una mujer muy bella, él fue muy claro en indicar que ambos tienen caminos muy distintos.

“Está muy hermosa y todo, pero Paola es de otro lado y yo de otro también. No hubo nada más de lo que se vio en los videos”.

Vea también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

De igual manera, Jhon Alex también reveló los motivos reales por los que se terminó su matrimonio con Patricia Rodríguez, madre de sus hijas pequeñas, Salomé y Luna.

El cantante reconoció que en la relación habían cosas que se estaban dañando y la aparición de un hijo que el artista tuvo con otra mujer años atrás afectó de manera definitiva la relación.

“El motivo de mi separación no fue otra cosa. No fue ni mi nueva pareja, no fue nada más. Solamente que se dio cuenta que yo tenía un hijo, un hijo que no había contado, un hijo que es un hombrecito. La vida da vueltas y en algún momento apareció y uno no puede negarlo y darle la espalda, y menos si tiene la misma cara tuya”, contó el cantante en una entrevista.

Mire también: Involucrado en pelea con exprotagonista asegura que ha recibido amenazas

Jhon Alex Castaño explicó que él se enteró de la existencia de su hijo, Juan Manuel, cuando el niño tenía dos años. "A mí tampoco me contaron. Llamé a saludar, era muy amigo de esta familia, y me contó la muchacha ‘yo, es que yo no puedo salir porque yo soy mamá. Tengo un hijo y ese hijo es suyo’ (…) inmediatamente nos fuimos a conocer a Juan Manuel".

“Yo le pedí el favor, que tenía una familia, que tenía un hogar, que tenía susto. Pero, hombre, no tengo hijos varones. No puedo desechar un niño y más yo que crecí sin papá (…) cinco años guardé ese secreto (…) una mañana me llamaron, me dijeron que revisara el WhatsApp y cuando vi el chat de Patricia había mil fotos de Juan Manuel”, comentó el cantante de música popular.

Le interesa: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Parece que en estos momentos Jhon Alex Castaño está muy enfocado en organizar algunas situaciones familiares y posiblemente esta es su principal prioridad.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales