¿Hubo romance entre Jhon Alex Castaño y Paola Jara? El cantante responde

El cantante también reveló las razones reales de su divorcio.
Paola Jara y Jhon Alex Castaño no tienen un romance
Crédito: Instagram de Paola Jara y Jhon Alex Castaño

Hace un par de meses Jhon Alex Castaño, reconocido cantante de música popular que tiene el título de ‘El rey del chupe’, captó la atención de los medios de comunicación a causa del rumor sobre su supuesta relación amorosa con Paola Jara.

Estos rumores surgieron luego de que ambos cantantes y figuras del género popular, fueran vistos muy juntos en medio de concierto que se realizó en Pereira. En las imágenes de un video captado por un fanático se puede ver el momento en el que Jhon Alex le habla al oído de Paola, mientras ambos sonríen.

Le interesa: Paola Jara y su hermana presumen sus curvas para su nuevo proyecto

Para ese momento los fanáticos de los artistas llegaron a crear varios chismes, indicando que Castaño había acabado su matrimonio por culpa de Paola Jara.

Ante esta situación el cantante tuvo que aclarar en 'La Red' que entre él y la interprete de 'murió el amor', solo existe una gran amistad.

Consulte también: 'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

“Es parcerita. Hemos ‘chupado’ mucho, hemos pasado bueno en muchos conciertos. En la gira que teníamos, en Pereira me prendí, me dio el amor por Paola ese día. Me le fui pa’ allá, la jodí y todo, pero de ahí no pasó nada. A Paola se la llevaron para donde se la iban a llevar y yo seguí mi rumba (…) esto me trajo regaños (…) con Paola no hay nada más que una amistad linda”, aclaró Jhon Alex Castaño.

Pese a que el cantante sí reconoció que Paola es una mujer muy bella, él fue muy claro en indicar que ambos tienen caminos muy distintos.

“Está muy hermosa y todo, pero Paola es de otro lado y yo de otro también. No hubo nada más de lo que se vio en los videos”.

Vea también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

De igual manera, Jhon Alex también reveló los motivos reales por los que se terminó su matrimonio con Patricia Rodríguez, madre de sus hijas pequeñas, Salomé y Luna.

El cantante reconoció que en la relación habían cosas que se estaban dañando y la aparición de un hijo que el artista tuvo con otra mujer años atrás afectó de manera definitiva la relación.

“El motivo de mi separación no fue otra cosa. No fue ni mi nueva pareja, no fue nada más. Solamente que se dio cuenta que yo tenía un hijo, un hijo que no había contado, un hijo que es un hombrecito. La vida da vueltas y en algún momento apareció y uno no puede negarlo y darle la espalda, y menos si tiene la misma cara tuya”, contó el cantante en una entrevista.

Mire también: Involucrado en pelea con exprotagonista asegura que ha recibido amenazas

Jhon Alex Castaño explicó que él se enteró de la existencia de su hijo, Juan Manuel, cuando el niño tenía dos años. "A mí tampoco me contaron. Llamé a saludar, era muy amigo de esta familia, y me contó la muchacha ‘yo, es que yo no puedo salir porque yo soy mamá. Tengo un hijo y ese hijo es suyo’ (…) inmediatamente nos fuimos a conocer a Juan Manuel".

“Yo le pedí el favor, que tenía una familia, que tenía un hogar, que tenía susto. Pero, hombre, no tengo hijos varones. No puedo desechar un niño y más yo que crecí sin papá (…) cinco años guardé ese secreto (…) una mañana me llamaron, me dijeron que revisara el WhatsApp y cuando vi el chat de Patricia había mil fotos de Juan Manuel”, comentó el cantante de música popular.

Le interesa: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Parece que en estos momentos Jhon Alex Castaño está muy enfocado en organizar algunas situaciones familiares y posiblemente esta es su principal prioridad.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.