A un año de la pandemia, Hassam recuerda su enfermedad con humor

El comediante mostró el increíble cambio físico que ha tenido un año después de superar el cáncer.
Hassam mostró el increíble cambio físico que ha tenido después de un año de pandemia.
Hassam mostró el increíble cambio físico que ha tenido después de un año de pandemia. Crédito: Instagram @oficialhassam

A pocos días de cumplir años, Hassam publicó en sus redes sociales un conmovedor recuerdo luego de haber superado el cáncer de mieloma múltiple que le fue diagnosticado en el año 2019.

En su cuenta de Instagram y con su característico humor, el humorista recordó su aspecto físico de hace un año, cuando apenas la noticia de la pandemia se conocía, y lo comparó con una fotografía de como luce actualmente. El cambio es sorprendente.

Le puede interesar: Jessica Cediel, molesta por memes en los que la relacionan con Pipe Bueno

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro”, empezó describiendo en la publicación.

"Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, agregó.

Después de su participación en MasterChef Celebrity, en donde ya empezaba a enfrentar los obstáculos que le ponía la dura enfermedad que padecía, Hassam tuvo que frenar por completo sus planes profesionales.

Lea también: Paulina Vega presumió sus curvas en ajustado bikini

Sin embargo, en sus redes sociales, el humorista ha seguido adelante con su vida y ahora se destaca por los divertidos videos que hace en su perfil con su personaje de ‘Rogelito’, en el que imita varias situaciones de la vida real que vivían los niños de su generación.

Con su humor, Hassam se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y se ha convertido en ejemplo de superación para muchos al haber superado la difícil enfermedad.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero