Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
27 Ago 2021 07:43 PM

Jhonny Rivera le recomienda canción a Lina Tejeiro para superar el despecho

El cantante de música popular habló de la relación que tiene con la exnovia de su hijo Andy Rivera.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace solo unos días Jhonny Rivera y Lina Tejeiro estuvieron en el centro de atención por un curioso encuentro que tuvieron durante la inauguración de 'Rancho MX', el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Durante la fiesta, los dos famosos compartieron algunos tragos y hasta bromearon con el exnovio de la actriz, Andy Rivera. 

Ahora, durante una entrevista que Jhonny tuvo con el Canal RCN, se atrevió a hacer algunas confesiones sobre Lina y cómo es su relación, después de que todas las miradas estuvieran puestas sobre ellos. 

Puede leer: Kim Kardashian revoluciona las redes sociales vestida de novia para Kanye West

"Ella tuvo una relación con Andy de siete años y estuvo mucho en la casa y teníamos muchas cosas en común en la parte del humor, nos reíamos todos, se reía de mis bobadas yo de las de ella y nació una muy bonita amistad, eso es muy aparte de lo de mi hijo", empezó contando el artista sobre el cariño que tiene hacia su exnuera. 

Sobre los videos que difundieron en los que él y la actriz se veían brindando en la mencionada fiesta de 'Rancho MX', agregó que se tomó con gracias la pasada de tragos que tuvo Tejeiro y que se quedó solo para brindar, pues ella tuvo que salir con prisa debido a su estado de embriaguez. 

"Mire que, brindábamos, nos tomábamos un traguito, cuando volteo a brindar, ya no había con quién", agregó. 

Finalmente, sobre la situación amorosa de Lina, el cantante se atrevió a darle algunos consejos para superar a su exnovio, eso sí, sin mencionar a Andy. Incluso, Jhonny le recomendó una canción para pasar el trago amargo del despecho y eligió un tema de su autoría llamado ‘Te extraño. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital