1337.jpg
Jhon Alex Castaño se lanzó a las calles a vender su música - Instagram
27 Mar 2018 06:45 AM

Jhon Alex Castaño, el rey del chupe, salió a rebuscársela con venta de sus CD

En un video se ve al cantante de música popular vendiendo su trabajo discográfico a $5.000.

El Rey del chupe, Jhon castañoAlex Castaño, ha terminado en la calle vendiendo su más reciente trabajo discográfico. En un video que él mismo difundió en sus redes sociales, se le observa mientras ofrece sus CD en las calles.

Al parecer, Jhon Alex Castaño decidió pasar a ser un rebuscador en las calles pues ahora vende a $5.000 su reciente trabajo musical.

En el video de su cuenta de Instagram se le ve sentado en un andén mientras organiza sus CD en unas cajas y tratando de conquistar así a los transeúntes.

“Ole vecino a cinco el nuevo, viene Lo que quiero yo. Vea monito, una ayudita para estos niños que no tienen nada que beber. Señora, a cinco pesitos”, dice el cantante entre risas cuando era acompañado de algunos amigos.

Otro día más de rebusque ! Si hay CD’S !!!!! ??????#losadoloridos @alejandrorubio3

Una publicación compartida por EL REY DEL CHUPE (@jhonalexcastano) el

Varios de los seguidores del cantante tomaron de manera jocosa el hecho y lamentaron no ser quienes se lo han encontrado en las calles.

Jhon Alex Castaño actualmente promociona el video de su canción Los adoloridos, tema y video que cuentan con 3.2 millones de reproducciones en YouTube.