Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

El ex 'Protagonista de Novela', fue capturado en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela).
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a varios medios nacionales, una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que Jhoan Álvarez la había violado.

Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.

"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.

Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quedando en manos de la Fiscalía la investigación que determinará lo sucedido.

Cabe recordar que Jhoan Álvarez ganó en 2012 el reality 'Protagonistas de nuestra Tele'. También es recordado por haber sostenido una relación sentimental con Sara Uribe, ganadora del concurso.

Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.