Jhoan Álvarez, ex 'Protagonista de Novela', capturado por presunto abuso sexual

El ex 'Protagonista de Novela', fue capturado en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Cúcuta con San Antonio (Táchira, Venezuela).
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a varios medios nacionales, una mujer de 22 años de edad denunció ante las autoridades que Jhoan Álvarez la había violado.

Todo empezó con una llamada que recibió la Policía de Cúcuta, donde se reportaba una riña en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Álvarez en compañía de un hombre y dos mujeres; una de 17 años y otra de 22 de edad.

"La mujer de 22 años manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que no consentía una relación y que fue obligada a tener esta relación, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, al diario La Opinión.

Inmediatamente, y ante la gravedad de la denuncia, Álvarez fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quedando en manos de la Fiscalía la investigación que determinará lo sucedido.

Cabe recordar que Jhoan Álvarez ganó en 2012 el reality 'Protagonistas de nuestra Tele'. También es recordado por haber sostenido una relación sentimental con Sara Uribe, ganadora del concurso.

Yeison Jiménez

Homenaje a Yeison Jiménez en El Campín hoy 31 de enero: horarios, invitados especiales y código de vestuario

La jornada en El Campín tendrá una logística especial y varios detalles que los asistentes deben tener en cuenta.
El estadio El Campín será el escenario del homenaje a Yeison Jiménez este 31 de enero en Bogotá.



Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.

J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón