Jessica Cediel y la inesperada foto con la que resalta una parte de su cuerpo

Foto: Jessica-Cediel / instagram

Con esa imagen la modelo y presentadora celebró su cumpleaños número 36.

Jessica Cediel celebró su cumpleaños número 36, el día 4 de abril, con una curiosa publicación en sus redes sociales. La presentadora y modelo compartió una en su cuenta de Instagram una imagen de la época en la que era una niña y a su vez se felicitó a ella misma por su nuevo año de vida.

“Lo más bonito es no perder jamás esa niña que llevamos dentro! Feliz cumpleaños a mi! ( amo mis orejas) Amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy”, escribió.

Minutos después de la publicación, muchos de los seguidores de Jessica Cedial no dudaron realizar comentarios con mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la presentadora colombiana. Sin embargo, otras personas no perdieron la oportunidad para criticar la foto de la modelo.

“Uy que cambio. Era como maluquita lo importante es lo bella que estás hoy día. Feliz cumpleaños”, llegó a comentar uno de los seguidores de Jessica Cediel.

Otro también comentó: “Que bueno que amas tus orejitas porque están como grandesitas.

Jessica Cediel, quien inició su carrera como presentadora en City Tv y posteriormente ganó un gran reconocimiento en el programa ‘Muy buenos días’ del Canal RCN, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes que le han enviado y dijo que se siente muy orgullosa de lo que ha hecho en estos últimos años, recordando sus experiencias laborales y su paso por México.

Cabe recordar que a principios de marzo, la Jessica Cediel fue noticia tras haber anunciado que no se bañaría una vez por semana, para fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Cuando sueltas… todo fluye 🖤🌴

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica Cediel dijo que tras ver los documentales ‘Antes de que sea tarde‘, de Leonardo DiCaprio y ‘Océanos de plástico‘, de Sandrine Feydel quedó completamente impresionada con el daño que a diario los seres humanos le ocasionan al planeta, sin el más mínimo remordimiento.