Jessica Cediel expone su relación con Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W usaron las redes sociales para declarar que "no se soportan".
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W Crédito: instagram @Jessica_cedieloficial y @Luisafernandaw

Jesica Cediely Luisa Fernanda W se dejaron ver en redes sociales muy juntas y felices compartiendo en una fiesta en Cartagena. En el video expresan con un toque jocoso e irónico su supuesta enemistad, "no nos soportamos, vivimos agarradas" expresa la presentadora Cediel.

" Dejen el drama", agregó abrazada entre risas conLuisa Fernanda W, quien es la actual pareja del reconocido cantante Pipe Bueno.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W, criticada por ser presentada como “exitosa cantante” en Miss Universe

Jessica Cediel y Pipe Bueno sostuvieron una relación sentimental durante cinco años, hasta que en el 2014 decidieron poner punto y aparte, para cada uno tomar nuevos rumbos. En ocasiones anteriores Jessica había declarado a sus seguidores que se lleva bien con Pipe y Luisa, de hecho especificó que los felicitó por a llegada de su bebe a finales de octubre del 2020.

El video en el que demuestran que están compartiendo en Cartagena, ha desatado un sin fin de comentarios en los usuarios de las redes sociales, algunos dicen no creer en ese acercamiento y otros las felicitan por cómo llevan su relación. " se pasa de madurez a ridiculez, con que no se odien basta", " fuera tan real la amistad no se verían tan falsas", " eso es madurez", son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lea también: Andreina Fiallo luce su avanzado estado de embarazo

Los seguidores de Jessica Cediel también la interrogaron sobre cómo lograba sostener una buena relación con su expareja y Luisa W, la modelo y presentadora colombiana respondió abiertamente que la clave fue terminar la relación en paz.

"Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante las demás cosas se dan para bien, con cariño con respeto y con agradecimiento (...) además eso sucedió hace mucho tiempo", dijo.


Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.