Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

Dio detalles del tema a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.
Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión Crédito: AFP

La modelo y presentadora Jessica Cediel sigue dando de qué hablar gracias a las preguntas que le hacen sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la comunicadora social respondió sin tapujos un tema que le preguntan de manera constante: su vida sexual.

Lea también: Piscina repleta en Cali, sin distanciamiento ni desinfección de clientes

A la pregunta de “¿has hecho el amor este año o el pasado?”, Jessica Cediel contestó: “la gente es demasiado incisiva con este tema. Yo ya les había dicho que no tengo relaciones sexuales, hace mucho no veo a una en persona”.

Y agregó: “Desde el 2019 estoy así... sin nada de relaciones”.

Cabe recordar que actualmente la modelo es una de las presentadoras más populares del país debido a su paso por Estilo RCN y el matutino 'Muy buenos días', al lado del fallecido Jota Mario Valencia y la también presentadora Laura Acuña.

Lea también: Rescatan una anaconda gigante en vía de Villavicencio

Además, trabajó en Univisión como reportera de entretenimiento para el programa 'El gordo y la flaca', un espacio de chismes, juegos, concursos, consejos e invitados populares.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial