Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara recibió la noticia de su nominación a los premios Grammy Anglo.

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron en entrevista con La FM cómo ha sido el proceso de espera por su hija Emilia y los preparativos para su nacimiento. La artista aseguró que ha tenido un embarazo tranquilo y que ha podido continuar con su trabajo.

“He tenido un embarazo maravilloso, me he sentido rodeada de mucho amor”, expresó. Añadió que solo ha sentido molestias leves: “Estos últimos días ya para dormir es un poco más incómodo, pero todo ha sido muy llevadero”.

Sobre el parto, la cantante explicó que aún no se ha definido si será natural o cesárea. “Estamos esperando porque hasta el momento está muy cómoda, sentadita”, comentó entre risas, al referirse a la posición de la bebé. La intérprete afirmó que el nacimiento puede ocurrir en cualquier momento. “Ya estamos a nada”, dijo.

Jessi Uribe confesó que aún no está seguro de entrar a la sala de parto. “Hasta esta semana me estaba convenciendo de entrar y usted ya va en el cordón”, dijo entre bromas. Sin embargo, reconoció que siente nervios. “Sufro mucho del sistema nervioso y los sonidos me generan demasiada ansiedad. No sé si podría escuchar todo eso allá”. Pese a ello, Paola insistió: “Yo se lo he pedido todo el embarazo y él todo el tiempo me ha dicho que no, que se desmayaría”.

En medio de las risas, el cantante aseguró que acompañará a su esposa en lo posible. “Voy hasta que entro”, expresó sobre su presencia en el parto. Incluso bromeó con la posibilidad de coincidir el parto con una de sus presentaciones.

¿Cómo eligieron el nombre de Emilia?

Durante la conversación, Jessi Uribe explicó el origen del nombre de su hija. “La parte de Emilia, soy honesto, no salió de la Biblia, pero un día Pao estaba mirando qué significaba y yo dije: voy a decir esto en el medio porque rima con Biblia”, contó.

La elección fue un proceso compartido: “No hubo problema porque ella siempre lo hizo”, dijo el artista antes de que Paola Jara aclarara que también tuvo opciones. “Yo tenía otras propuestas y él me decía: ese no me gusta. Finalmente, nos decidimos por Emilia, porque si uno se queda pensando, no termina escogiendo”, explicó.

La cantante agregó que también pensaron en un nombre para un posible niño. “Si era niño nos gustaba Emiliano. Creo que estábamos muy inclinados por ese nombre, abreviado o largo, pero a los dos nos gustó Emilia y así se quedó”.

El tema de Emilia inspiró la canción que la pareja acaba de lanzar, dedicada a su hija. “No quería escribir una canción en la que mis hijos se sintieran mal, porque todos son importantes. No viniste a llenar ningún vacío, solo a multiplicar lo que sentimos”, relató Jessi sobre la letra.

¿Paola Jara es nominada a los premios Grammy Anglo?

Durante la entrevista, Paola Jara recibió en vivo la noticia de su nominación a los premios Grammy Anglo. “Me cogió totalmente fuera de base, no me imaginé esta noticia”, dijo visiblemente emocionada.

La artista fue nominada en la categoría de mejor álbum de música regional mexicana, en la que es la única mujer y la única colombiana.

“Estoy apenas asimilando todo. Estoy en shock porque no me lo esperaba”, comentó. Al conocer la noticia, Jessi Uribe reaccionó diciendo: “Eso es Emilia, eso es lo que ella está trayendo”. La artista señaló que ha soñado toda su vida con este reconocimiento. “Toda mi vida he soñado con este momento”, afirmó.

La pareja cerró la conversación agradeciendo a los oyentes y destacando el significado que tiene esta etapa en sus vidas. “Dios ha sido bueno con nosotros”, concluyó Jessi Uribe, mientras celebraban la próxima llegada de Emilia y el nuevo logro profesional de Paola Jara.


Cine

Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.
Guillermo del Toro vuelve a la temporada de premios con Frankenstein, nominada a mejor dirección en los Globos de Oro 2025.



Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.