Jessi Uribe y el supuesto beso a Paola Jara en plena presentación

Estas muestras de cariño ratificarían que son pareja.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Parece que Jessi Uribe y Paola Jara ya no pueden ocultar su amor, o al menos así lo demostraría un video publicado recientemente en el que se les vio dándose un beso en la boca, después de que él le dedicara aparentemente una romántica canción.

"Que mi motivo mejor eres tú", cantaba Jessi Uribe mientras se acercaba lentamente a ella. Sin pensarlo mucho, rebosado por el sentimiento, el cantante le dio un beso delante de varias personas que escuchaban la canción.

Lea también: ¿Jessi Uribe y Paola Jara están viviendo juntos?

Paola Jara, quien supuestamente sería la mujer del sombrero blanco en la grabación publicada por el programa Lo Sé Todo, no habría resistido el acto de cariño de Jessi Uribe y correspondió su gesto.

Para algunos esta grabación sería la confirmación de que finalmente estos dos famosos son pareja.

Cabe recordar que hace poco tiempo Jessi Uribe decidió separarse de Sandra Barrios, la mujer que estuvo con él cuando no era famoso y aspiraba a convertirse en un referente de la música popular.

Las especulaciones sobre la ruptura fueron diversas, pero para algunos la única razón es que Jessi Uribe cambió su relación con Sandra Barrios por un candente romance con Paola Jara.

Lea también: ¿Ex de Jessi Uribe agredió fisicamente a Paola Jara? Esto respondió la cantante

Todo esto cobra sentido ante algunas pruebas de su relación que se conocieron recientemente, como su visita al parque temático de Disney y una imagen donde aparecen cogidos de la mano. Inclusive, un importante programa de chismes aseguró que en la actualidad viven juntos.

En este contexto para muchos de sus seguidores el video es solo una confirmación de su relación.

Esta situación hace que Jessi Uribe pierda algunos puntos con los internautas que defienden a Sandra Barrios, pues ella estuvo con él hasta que el cantante probó las mieles de la fama.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.