Janifer-Lopez-Instagram.png
Janifer Lopez / @JLo
24 Oct 2017 04:05 AM

Jennifer López y su foto recién levantada se toman las redes sociales

La imagen enloqueció a los seguidores de la actriz y cantante de origen puertoriqueño.
La
Fm

Jennifer López, de origen puertorriqueño, cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra su look sin maquillaje y recién levantada.

En la imagen, Jennifer López, conocida como ‘La Diva del Bronx’, aparece tomando un desayuno en la cama junto a su hijo, mientras tiene el cabello recogido y sin una gota de maquillaje.

Lejos de generar críticas o burlas ese te hecho fue valorado por sus seguidores, quienes no dudaron en realizar múltiples comentarios en los que destacaron la belleza natural de Jennifer López.

El post de Jennifer López, de 41 años, ya ha superado el un millón de ‘Me gusta’ y suma más de seis mil comentarios.

Pese al glamoroso estilo de vida que lleva Jennifer López, ella no se ha desprendido de sus raíces por lo que no duda en usar su fama, talento y dinero para ayudar a la gente de que puede necesitar de su ayuda.

Recientemente la cantante y actriz ofreció un millón de dólares a para ayudar a los damnificados del huracán que azotó a Puerto Rico.

Jennifer López, nacida en la ciudad de Nueva York y con padres puertorriqueños, dijo que había donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar luego de que la tormenta matara a al menos 33 personas en Puerto Rico.

De hecho Jennifer López junto a otros artistas lograron recaudar cerca de 35 millones de dólares para Puerto Rico, a través del mega concierto benéfico "We Are One Voice: Somos Live!", en el que participaron artistas como J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee.