Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilan en la alfombra roja de Marry Me.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
AFP
6 Ago 2022 03:52 PM

Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse después de la luna de miel

La decisión tomó por sorpresa a los seguidores de la enamorada pareja.
mabaquero
Mayra
Baquero

El pasado 16 de julio, Jennifer López contrajo matrimonio con Ben Affleck en Las Vegas, una privadísima boda que de la que aún se desconocen muchos detalles, pero de la cual, ya se empezó a rumorar lo que podría llamarse una separación. 

Lee también: TikToker se queda dormido en un cine y termina encerrado toda la noche

De acuerdo a medios internacionales, Jennifer López y su esposo el actor Ben Affleck decidieron por mutuo acuerdo "separarse" de cuerpo, más no de compromiso, esto porque según los nuevos esposos, les ayudará a fortalecer su relación y hará que se extrañen más. 

De igual manera, dicho tiempo alejados el uno del otro, les servirá para enfocarse en sus carreras artísticas, claramente aumentar sus fortunas y no dejar perder la magia, pues es bien sabido que el matrimonio trae consigo grandes "enemigos" que pueden acabar los compromisos rápidamente. 

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza", dijo una fuente a Hollywood Life.

La decisión tomó por sorpresa a los seguidores de la enamorada pareja, quienes en un principio se asustaron porque pensaron que se trataba de una ruptura definitiva y no de crecimiento personal. 

Cabe resaltar, que según la fuente cercana a la pareja, JLo y Benn Affleck son muy unidos, pues cuando no están juntos, la pareja suele escribirse y hacerse videollamadas constantemente. 

Te podría interesar: NASA prohíbe a astronautas masturbarse en el espacio, esta es la razón