JLo-Instagram1.jpg
@JLo
1 Nov 2017 03:25 AM

Jennifer López y la candente foto con su novio

Jennifer López y Alex Rodríguez por primera vez protagonizan como pareja portada de Vanity Fair y para esa edición la pareja le ofreció a los lectores una atrevida imagen.
La
Fm

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez fueron los protagonistas de la reciente edición de la revista Vanity Fair, pese a que ofrecieron una imponente fotografía para la portada de la publicación, donde aparecen con  atuendos elegantes y una actitud seductora, la pareja se robó toda la atención con una imagen mucho más atrevida.

 

LEA TAMBIÉN: Los insultos racistas que lanzaron contra Sofía Vergara

 

En la imagen que fue captada por el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, Jennifer López toma una actitud más erótica al posar muy cerca de su pareja, quien usa su mano para levantar la falda de Jennifer dejando en evidencia los atributos de la cantante.

En menos de un día la fotografía publicada en la cuenta oficial de Vanity Fair en Instagram, ha superado los 30 mil 'Me gusta' y suma cerca de 1500 comentarios, en los cuales los fans de Jennifer López han elogiado la química tiene con Alex Rodríguez y la belleza que ambos poseen.

Jennifer López y Alex Rodríguez también ofrecieron una entrevista para la revista, en donde revelaron detalles sobre cómo se enamoraron, el estado actual de la relación y de las metas profesionales de ambos..

"Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", resaltó Jennifer López en su entrevista. A su turno Alex Rodríguez señaló ambos son muy similares por lo que prácticamente son "muy gemelos".