Jennifer-Lawrence2.jpg
Lawrence reaccionó en Twitter ante las críticas por su atuendo / @jennifer_lawrence_jlaw
22 Feb 2018 08:13 AM

Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

La actriz fue blanco de críticas por usar un vestido negro bastante descubierto en el estreno de ‘Red Sparrow’ en Londres.
La
Fm

En algunas fotografías tomadas durante el evento, la actriz apareció acompañada del director Francis Lawrence, Matthias Shoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons.

Las críticas partieron de esta publicación, luego de que sus compañeros de imagen lucieran varios abrigos, bufandas y sacos por la temperatura máxima de ese día, que no superó los 8° centígrados según informaron los medios, mientras ella lucia un ceñido vestido negro, con un escote y una abertura lateral de la Casa Versace bastante descubierto.

Luego de recibir fuertes comentarios y opiniones sobre su atuendo, Lawrence reaccionó bastante ofendida y comentó en su perfil de Facebook.

"Wow. Realmente no sé por dónde empezar respecto a la controversia de "Jennifer Lawrence usó un revelador vestido aunque hacía frío". No sólo es absolutamente ridículo, además estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace es fabuloso", escribió Jennifer Lawrence.

Añadió también “¿Piensan que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Y me hubiera parado en la nieve con él porque amo la moda, esa es mi decisión".

Finalmente la actriz manifestó que tantas noticias y críticas de parte de los medios, es algo sexista, ridículo y no es feminismo. En su publicación también agregó una fuerte opinión frente al control que ejerce la industria de la moda en las elecciones que realizan las mujeres para usar en eventos de la alfombra roja.

“Es exagerar sobre todas las cosas, como lo que escojo usar o no, no va a hacer que avancemos. Todo lo que me ven usar es mi decisión. Y si quiero tener frio, ¡ESA TAMBIÉN ES MI DECISIÓN!”

Algunos usuarios de Twitter también opinaron a favor de Lawrence al evidenciar los estándares machistas de la industria y la presión que se realiza sobre mujeres que se sienten sometidas a las opiniones en este tipo de eventos.

Recientemente la actriz apoyó el movimiento originario en Hollywood #MeToo, que invitaba a las personas víctimas de acoso y abuso sexual de la industria del cine a denunciar de manera pública estos hechos.