Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

La actriz fue blanco de críticas por usar un vestido negro bastante descubierto en el estreno de ‘Red Sparrow’ en Londres.
Jennifer-Lawrence2.jpg
Lawrence reaccionó en Twitter ante las críticas por su atuendo / @jennifer_lawrence_jlaw

En algunas fotografías tomadas durante el evento, la actriz apareció acompañada del director Francis Lawrence, Matthias Shoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons.

Las críticas partieron de esta publicación, luego de que sus compañeros de imagen lucieran varios abrigos, bufandas y sacos por la temperatura máxima de ese día, que no superó los 8° centígrados según informaron los medios, mientras ella lucia un ceñido vestido negro, con un escote y una abertura lateral de la Casa Versace bastante descubierto.

Luego de recibir fuertes comentarios y opiniones sobre su atuendo, Lawrence reaccionó bastante ofendida y comentó en su perfil de Facebook.

"Wow. Realmente no sé por dónde empezar respecto a la controversia de "Jennifer Lawrence usó un revelador vestido aunque hacía frío". No sólo es absolutamente ridículo, además estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace es fabuloso", escribió Jennifer Lawrence.

Añadió también “¿Piensan que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Y me hubiera parado en la nieve con él porque amo la moda, esa es mi decisión".

Finalmente la actriz manifestó que tantas noticias y críticas de parte de los medios, es algo sexista, ridículo y no es feminismo. En su publicación también agregó una fuerte opinión frente al control que ejerce la industria de la moda en las elecciones que realizan las mujeres para usar en eventos de la alfombra roja.

“Es exagerar sobre todas las cosas, como lo que escojo usar o no, no va a hacer que avancemos. Todo lo que me ven usar es mi decisión. Y si quiero tener frio, ¡ESA TAMBIÉN ES MI DECISIÓN!”

Algunos usuarios de Twitter también opinaron a favor de Lawrence al evidenciar los estándares machistas de la industria y la presión que se realiza sobre mujeres que se sienten sometidas a las opiniones en este tipo de eventos.

Recientemente la actriz apoyó el movimiento originario en Hollywood #MeToo, que invitaba a las personas víctimas de acoso y abuso sexual de la industria del cine a denunciar de manera pública estos hechos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.