Friends
Foto: Pantallazo de YouTube
12 Jun 2019 04:12 PM

Jennifer Aniston respondió si Ross y Rachel seguirían juntos en Friends

La serie de comedia fue una de las más populares en la década de los 90'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Friends' se convirtió en una de las series de comedia más populares de la década de los 90', incluso hasta el día de hoy se mantiene vigente, pues la producción continúa emitiéndose por canales como Warner Channel. Y no es para menos en vista de que la producción nos regaló grandes momentos y personajes, como la pareja compuesta por 'Reachel' (Jennifer Aniston) y 'Ross' (David Schwimmer). 

Cabe recordar que desde que 'Ross' conoció a 'Reachel', la mejor amiga de su hermana, siempre estuvo enamorado de ella. Sin embargo, no fue hasta mucho después que ella le correspondió en su amor. A partir de ese momento fueron novios, se separaron, se casaron, se volvieron a separar, tuvieron una hija y finalmente se emparejaron de nuevo.

Lea también: Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

Después de toda su historia de rupturas y reconciliaciones podría caber la pregunta: ¿Podrían ambos personajes seguir juntos hoy en día?

Jennifer Aniston resolvió todas las dudas en entrevista con Today. "Sí, absolutamente", respondió la actriz de 50 años de edad ante la pregunta de si los personajes habrían continuado su relación.  Agregó, "y Emma (su hija) ha crecido mucho, de hecho está en la secundaria". 

'Friends' logró emitirse con éxito durante diez años, su primer capítulo fue estrenado en el año 1994 y el último en el 2004. La producción es protagonizada además de Aniston y Schwimmer, por Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox. 

Fuente
Sistema Integrado Digital