Jennifer Aniston respondió si Ross y Rachel seguirían juntos en Friends

La serie de comedia fue una de las más populares en la década de los 90'.
Friends
Crédito: Pantallazo de YouTube

'Friends' se convirtió en una de las series de comedia más populares de la década de los 90', incluso hasta el día de hoy se mantiene vigente, pues la producción continúa emitiéndose por canales como Warner Channel. Y no es para menos en vista de que la producción nos regaló grandes momentos y personajes, como la pareja compuesta por 'Reachel' (Jennifer Aniston) y 'Ross' (David Schwimmer).

Cabe recordar que desde que 'Ross' conoció a 'Reachel', la mejor amiga de su hermana, siempre estuvo enamorado de ella. Sin embargo, no fue hasta mucho después que ella le correspondió en su amor. A partir de ese momento fueron novios, se separaron, se casaron, se volvieron a separar, tuvieron una hija y finalmente se emparejaron de nuevo.

Lea también: Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

Después de toda su historia de rupturas y reconciliaciones podría caber la pregunta: ¿Podrían ambos personajes seguir juntos hoy en día?

Jennifer Aniston resolvió todas las dudas en entrevista con Today. "Sí, absolutamente", respondió la actriz de 50 años de edad ante la pregunta de si los personajes habrían continuado su relación. Agregó, "y Emma (su hija) ha crecido mucho, de hecho está en la secundaria".

'Friends' logró emitirse con éxito durante diez años, su primer capítulo fue estrenado en el año 1994 y el último en el 2004. La producción es protagonizada además de Aniston y Schwimmer, por Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela