El hombre más rico del mundo se encuentra atravesando una grave controversia por material íntimo que fue filtrado.
El hombre más rico del mundo se encuentra atravesando una grave controversia por material íntimo que fue filtrado.
AFP
14 Feb 2019 08:56 AM

Jeff Bezos fue expuesto por el hermano de Lauren Sanchez, su amante

Días atrás se conoció la noticia de la separación de su esposa tras más de 20 años de unión.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jeff Bezos, reconocido dueño de Amazon, se encuentra lidiando un grave problema personal luego de que se anunciara el fin de su matrimonio de 25 años con MacKenzie Bezos, por un romance que el millonario sostenía con la reportera Lauren Sanchez.

Tras publicarse un comunicado informando sobre el divorcio de la pareja, los problemas comenzaron a surgir después de que The National Enquirer tomara acciones en la historia y compartiera públicamente contenido íntimo y personal de Bezos, donde se demostraba la infidelidad a su relación.

El material dejaba en evidencia el intercambio de mensajes subidos de tono entre el hombre más rico del mundo y su amante, quienes llevaban aproximadamente ocho meses en una aventura clandestina.

Lea además: Jeff Bezos dice que fue chantajeado con unas fotos íntimas

A pesar de que los textos que se habían enviado eran bastante evidentes, todo indica que Bezos también habría enviado constantemente fotografías de su pene y algunas imágenes desnudo para juguetear con Sanchez. 

A raíz del contenido filtrado, Bezos y un grupo de especialistas en el tema iniciaron una investigación exhaustiva para encontrar el origen de esta publicación, pues querían determinar quién era el responsable de difundir las fotografías.

Aunque las indagaciones realizadas por Gavin de Becker, investigador de Bezos, apuntaban a que el hermano de Sanchez estaría involucrado con el problema, recientemente CNN confirmó oficialmente que él fue el culpable de que el material se publicara en el tabloide.

Michael Sanchez reconoció su responsabilidad al brindarle información a American Media (The  National Enquirer) para desvelar detalles de lo sucedido entre la reportera y el multimillonario desde el inicio.

En sus declaraciones, el hermano de Lauren afirmó que fue él quien filtró el material privado y sostuvo que sabe perfectamente que el dueño de Amazon no está siendo sincero con el caso de su divorcio. 

Según expresó durante una entrevista con Fox News, Michael Sanchez puntualizó en que intentó lidiar con el escándalo que produjo la relación clandestina de su hermana con Bezos, pero todo se disparó antes de tiempo.

Le puede interesar: Woody Allen demanda a Amazon

De acuerdo a la información que fue brindada anteriormente, The National Enquirer recibía información de una fuente confiables desde hace casi siete años, antes de este lío en el que están involucradas las celebridades. No obstante, American Media defendió los correos enviados a Bezos, donde se hablaba del material que tenían en su poder y era bastante convincente.

Es importante recordar que Jeff Bezos publicó un comunicado oficial donde afirmaba que David Pecker, editor de The National Enquirer y conocido cercano de Trump, y su equipo de trabajo habían intentado extorsionarlo con estas imágenes, para que detuviera la investigación en contra de la compañía. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital