Jamie Lee Curtis
La protagonista de 'Halloween' solo tiene una condición para rodar una nueva cinta de la saga.
Instagram @curtisleejamie
28 Oct 2018 12:00 PM

Jamie Lee Curtis revela su condición para estar en una nueva cinta de 'Halloween'

La película triunfó en la taquilla mundial en los primeros días de estreno.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Halloween 2018’ se convirtió en los últimos días en la revelación del cine gracias a los matices que le imprime a la historia original que dio inicio en 1978. Su regreso a la pantalla grande recogió el aprecio y el cariño de los fanáticos de aquella época por los protagonistas que elevaron este filme como uno de los clásicos más importantes del género de terror.

Con el regreso de Jamie Lee Curtis y Nick Castle al ruedo, este proyecto tomó impulso entre los espectadores que disfrutaron de ‘La Noche de Halloween’ en los años 70. No obstante, con las ideas y el trabajo de John Carpenter detrás de cámaras, el enfoque de la cinta se mantiene fiel a su primer formato.

Lea también: Las diez muertes más emblemáticas de la saga de 'Halloween'

Sin embargo, las preguntas entre los amantes del clásico comienzan a surgir debido a los cambios que muestra la cinta en su trama y la relación entre la víctima y el victimario. De acuerdo a las críticas y comentarios respecto al estreno, muchas personas han concluido que esta historia podría continuar y dar nuevos visos que nunca se conocieron en las otras secuelas que fueron borradas por el reciente filme.

Por lo tanto, con una posible secuela en marcha y siendo escrita por un nuevo guionista, las inquietudes surgen respecto a Jamie Lee Curtis y su participación en otro filme del asesino en serie.

En los últimos días, en diálogo con el medio Empire Magazine Australia, la intérprete de Laurie Strode aseguró que para el gusto de sus fans, existe la posibilidad de que regrese al proyecto bajo una condición importante para ella.

Puede interesarle: Jamie Lee Curtis recuerda su adicción secreta a los opiáceos

De acuerdo a sus declaraciones, ella volvería a una nueva película de ‘Halloween’ únicamente si David Gordon Green regresa al cargo de director, ya que destaca que la labor que hizo en Halloween 2018 fue impecable.

“Si David Gordon Green me llamara y me dijera de hacer otro Halloween, lo haría. Lo haría porque él hizo un trabajo genial rodando esta película”, afirmó Curtis.

'Halloween 2018' ya se encuentra en todas las salas de cine del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital