James sigue con la idea de irse del Madrid, según la prensa española

Según el diario deportivo Marca, tras la final de Champions League, en la que no disputó ni un solo minuto, el colombiano habría dicho "no estoy aquí para estar en el banquillo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el Real Madrid afirmara que el colombiano es intransferible, James Rodríguez ha manifestado que su deseo es jugar, circunstancia poco habitual en el club 'merengue'.

Según el medio español, el colombiano habría manifestado su inquietud a sus compañeros de equipo en la celebración de la undécima.

"No estoy aquí para estar en el banquillo", habría dicho James al ver cómo se quedó sentado en la final de Champions ante el Atlético de Madrid.

A pesar de la insatisfacción del '10', los directivos del club no han cambiando su idea de conservarlo, por lo que, según Marca "han querido transmitirle confianza y tranquilidad"; sin embargo esto parece no haber tenido efecto en el colombiano.

La cláusula de rescisión de James, a la que se remite el club, es de 500 millones de euros. Cabe recordar que Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 por 75 millones de euros, después su estelar actuación en el Mundial de Brasil.

El volante ha jugado 32 partidos esta temporada, 14 menos que la anterior y ha perdido terreno frente a jugadores como Isco y Lucas Vásquez.


Temas relacionados

Navidad

Navidad 2025: receta fácil y rápida para preparar buñuelos de queso en casa

También le entregamos recomendaciones para evitar explosiones y freír de forma segura en la cocina.
Masa suave y lisa: el primer paso para unos buñuelos de queso perfectos en Navidad 2025.



Cuándo será el próximo eclipse lunar y si podrá verse desde Colombia

El próximo eclipse lunar total será un evento clave para la observación astronómica en varios continentes.

Ella es la mamá colombiana del sobrino de Michael Jackson, protagonista de la nueva película del rey del pop

De acuerdo con la productora Graham King, el elenco fue elegido con la aprobación de los herederos de Michael Jackson.

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología