Escuadrón Suicida
Foto: Instagram @suicidesquadmovie
3 Ago 2020 04:58 PM

James Gunn habla de la supuesta aparición de 'Hiedra Venenosa' en 'The Suicide Squad'

La película está prevista para estrenarse en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El cineasta estadounidense, James Gunn, desmintió en su cuenta de Twitter el rumor que apuntaba a la aparición de 'Hiedra Venenosa' en ‘The Suicide Squad’. 

Lo hizo después de que un usuario de la misma red social compartiera el link de una nota titulada como: "Se rumorea que Alice Braga interpretará a 'Hiedra Venenosa' en ‘The Suicide Squad’". Al respecto, el director de cine no dudó en responder: ¿No sería bueno que los sitios web no informaran las divagaciones de cualquier persona en Reddit, YouTube, Twitter o 4chan como si fueran noticias?". 

Y agregó: "Y esto es solo una película. Al final del día, ¿a quién le importa? Pero piense cómo impacta esto en nuestro mundo cuando se trata de política, de la vida y la ciencia". 

Lea también: Esto costaría la película de Tom Cruise en el Espacio

Sin embargo, la posición del director dio pie para que se abriera un debate entre sus seguidores. Pues acto seguido, otro usuario opinó que:  "... Los artículos están ahí para mantener a las personas interesadas en tu película". Por lo que todo lo que se hable en torno a una producción más que ser una noticia, es marketing.

Ante esto, Gunn tampoco se quedó callado y respondió: "... No necesito historias falsas para comercializar mis películas. Lo haremos bien sin ellos. Hay muchos sitios geniales en los que confío". 

Lea también: Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

'The Suicide Squad' - que llegará a los cines en 2021 - contará con parte del elenco de la primera película (Escuadrón Suicida) como Margot Robbie y Viola Davis, quienes regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente. 

Es de recordar que, 'Escuadrón suicida' - dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 - tuvo una buena recepción en taquilla, pero obtuvo muchas críticas negativas. Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Además, aseguró que gran parte del material grabado por Jared Leto - quien dio vida al 'Joker' - permanece oculto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital