Esto costaría la película de Tom Cruise en el Espacio

La producción de dicha cinta requiere de una buena inversión monetaria.
Tom Cruise
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Tom Cruise, está dispuesto a romper los límites cinematográficos en compañía del cineasta Doug Liman, con quien se ha embarcado en la aventura de rodar una película en el Espacio exterior. Y, recientemente Deadline reveló la millonaria cifra que podría costar la producción de este largometraje que hasta el momento no cuenta con un título oficial.

Pues bien, después de una reunión por zoom entre Cruise, Liman, el productor PJ van Sandwijk y el cineasta y guionista, PJ van Sandwijk, se llegó a un acuerdo con Universal Pictures de un costo de producción de aproximadamente 200 millones de dólares, cifra que podría cambiar dependiendo las circunstancias.

Lea también: Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

Es de mencionar que, Liman ha dirigido varias películas de acción entre las que resaltan: 'Identidad desconocida' (2002), 'Sr. y Sra. Smith' (2005), 'Al filo del mañana' (2014) y 'Barry Seal: Sólo en América' (2017), en estas dos últimas tuvo a Tom Cruise como protagonista.

Por su lado, Cruise cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica y también se ha destacado en el género de la acción. Algunos de sus títulos más populares son: La franquicia de 'Misión imposible', 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire - Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Sorprendente cambio de look de Adele

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026