Esto costaría la película de Tom Cruise en el Espacio

La producción de dicha cinta requiere de una buena inversión monetaria.
Tom Cruise
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Tom Cruise, está dispuesto a romper los límites cinematográficos en compañía del cineasta Doug Liman, con quien se ha embarcado en la aventura de rodar una película en el Espacio exterior. Y, recientemente Deadline reveló la millonaria cifra que podría costar la producción de este largometraje que hasta el momento no cuenta con un título oficial.

Pues bien, después de una reunión por zoom entre Cruise, Liman, el productor PJ van Sandwijk y el cineasta y guionista, PJ van Sandwijk, se llegó a un acuerdo con Universal Pictures de un costo de producción de aproximadamente 200 millones de dólares, cifra que podría cambiar dependiendo las circunstancias.

Lea también: Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

Es de mencionar que, Liman ha dirigido varias películas de acción entre las que resaltan: 'Identidad desconocida' (2002), 'Sr. y Sra. Smith' (2005), 'Al filo del mañana' (2014) y 'Barry Seal: Sólo en América' (2017), en estas dos últimas tuvo a Tom Cruise como protagonista.

Por su lado, Cruise cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica y también se ha destacado en el género de la acción. Algunos de sus títulos más populares son: La franquicia de 'Misión imposible', 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire - Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Sorprendente cambio de look de Adele

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.