Tom Cruise
Foto: AFP
3 Ago 2020 03:53 PM

Esto costaría la película de Tom Cruise en el Espacio

La producción de dicha cinta requiere de una buena inversión monetaria.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El actor estadounidense, Tom Cruise, está dispuesto a romper los límites cinematográficos en compañía del cineasta Doug Liman, con quien se ha embarcado en la aventura de rodar una película en el Espacio exterior. Y, recientemente Deadline reveló la millonaria cifra que podría costar la producción de este largometraje que hasta el momento no cuenta con un título oficial. 

Pues bien, después de una reunión por zoom entre Cruise, Liman, el productor PJ van Sandwijk y el cineasta y guionista, PJ van Sandwijk, se llegó a un acuerdo con Universal Pictures de un costo de producción de aproximadamente 200 millones de dólares, cifra que podría cambiar dependiendo las circunstancias. 

Lea también: Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

Es de mencionar que, Liman ha dirigido varias películas de acción entre las que resaltan: 'Identidad desconocida' (2002), 'Sr. y Sra. Smith' (2005), 'Al filo del mañana' (2014) y 'Barry Seal: Sólo en América' (2017), en estas dos últimas tuvo a Tom Cruise como protagonista. 

Por su lado, Cruise cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica y también se ha destacado en el género de la acción. Algunos de sus títulos más populares son: La franquicia de 'Misión imposible', 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire - Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Sorprendente cambio de look de Adele

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).