Esto costaría la película de Tom Cruise en el Espacio

La producción de dicha cinta requiere de una buena inversión monetaria.
Tom Cruise
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Tom Cruise, está dispuesto a romper los límites cinematográficos en compañía del cineasta Doug Liman, con quien se ha embarcado en la aventura de rodar una película en el Espacio exterior. Y, recientemente Deadline reveló la millonaria cifra que podría costar la producción de este largometraje que hasta el momento no cuenta con un título oficial.

Pues bien, después de una reunión por zoom entre Cruise, Liman, el productor PJ van Sandwijk y el cineasta y guionista, PJ van Sandwijk, se llegó a un acuerdo con Universal Pictures de un costo de producción de aproximadamente 200 millones de dólares, cifra que podría cambiar dependiendo las circunstancias.

Lea también: Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

Es de mencionar que, Liman ha dirigido varias películas de acción entre las que resaltan: 'Identidad desconocida' (2002), 'Sr. y Sra. Smith' (2005), 'Al filo del mañana' (2014) y 'Barry Seal: Sólo en América' (2017), en estas dos últimas tuvo a Tom Cruise como protagonista.

Por su lado, Cruise cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica y también se ha destacado en el género de la acción. Algunos de sus títulos más populares son: La franquicia de 'Misión imposible', 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire - Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Sorprendente cambio de look de Adele

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia