Arte de Wonder Woman 1984
Arte de Wonder Woman 1984
Warner Bros
3 Ago 2020 01:16 PM

Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

La segunda película de la franquicia - 'Wonder Woman 1984' - llegará a los cines el próximo dos de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Aún no ha llegado a las salas de cine 'Wonder Woman 1984' - prevista para estrenarse el próximo 2 de octubre -  y, desde ya su directora - Patty Jenkins - está hablando de una tercera entrega, de la cual dice que sería la última de la franquicia sobre la heroína de DC Cómics. 

"'Wonder Woman 1984' me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia sobre su origen. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarles la cima de su fuerza... La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí", reseña el portal ComicBook sobre lo dicho por la cineasta a la revista Geek. 

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), también bajo la dirección de Patty Jenkins. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares. 

Lo anterior dio pie para el desarrollo de su secuela, 'Wonder Woman 1984', cinta que ha visto retrasado su estreno en dos oportunidades debido a la pandemia del Covid-19. Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "En la cinta nos situamos en la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah". 

Por otro lado, Gadot también ha interpretado al personaje en 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Liga de la justicia' (2017).

Fuente
Sistema Integrado Digital