Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última de la franquicia

La segunda película de la franquicia - 'Wonder Woman 1984' - llegará a los cines el próximo dos de octubre.

Aún no ha llegado a las salas de cine 'Wonder Woman 1984' - prevista para estrenarse el próximo 2 de octubre - y, desde ya su directora - Patty Jenkins - está hablando de una tercera entrega, de la cual dice que sería la última de la franquicia sobre la heroína de DC Cómics.

"'Wonder Woman 1984' me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia sobre su origen. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarles la cima de su fuerza... La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí", reseña el portal ComicBook sobre lo dicho por la cineasta a la revista Geek.

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), también bajo la dirección de Patty Jenkins. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares.

Lo anterior dio pie para el desarrollo de su secuela, 'Wonder Woman 1984', cinta que ha visto retrasado su estreno en dos oportunidades debido a la pandemia del Covid-19. Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "En la cinta nos situamos en la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah".

Por otro lado, Gadot también ha interpretado al personaje en 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Liga de la justicia' (2017).


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026