Jaden Smith
Foto: AFP
9 Jul 2019 04:40 PM

Jaden Smith comparte su felicidad por Robert Pattinson y su papel como Batman

'The Batman' está prevista para estrenarse en 2021. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado mes de junio Matt Reevs, director de  'The Batman' confirmó de una vez por todas que Robert Pattinson se convertiría en el nuevo 'Hombre Murciélago'. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió un gif de Pattinson en la película 'Good Time: viviendo al límite' (2017), seguido de varios 'emojis' de murciélagos. 

De esta forma, además de confirmar al actor como el protagonista de su película, también le recordó al público que Robert Pattinson ha hecho otras cosas más allá de 'Crepúsculo', saga en la que se le ha encasillado. 

Lea también: Netflix lanza nuevo tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco'

Por su personaje en 'Good Time: viviendo al límite, el actor de 33 años de edad estuvo nominado como 'Mejor Actor' en los premios Independent Spirit Awards y en el Festival de Cannes. 

Lea también: ¿Por qué el director de John Wick ama tanto el ballet?

Aunque su fichaje ha generado críticas y memes, existen otras personas que respaldan a Pattinson en su nuevo reto actoral. Una de ellas es Jaden Smith, hijo de la estrella de Hollywood, Will Smith. 

En medio de una entrevista con Rolling Stone, el actor y rapero de 21 años de edad expresó su felicidad por esta noticia. "Oh, Dios mío, ni siquiera sé qué decir. Cosas increíbles están sucediendo todos los días. Estoy sin palabras por lo emocionado que me siento por él. Será el mejor Batman. Estoy perdiendo la cabeza". 

'The Batman' está prevista para estrenarse en 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital