Netflix lanza nuevo tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco'

La serie animada se estrenará el 19 de julio.

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco', serie que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 19 de julio.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este adelanto: "En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad".

Lea también: ¿Por qué el director de John Wick ama tanto el ballet?

Es de recordar que en diciembre de 2018, Netflix publicó el primer tráiler de la serie animada. Sin embargo, los seguidores de 'Los Caballeros del Zodiaco' manifestaron su inconformismo con el cambio de sexo de uno de los personajes, pues en esta nueva adaptación de la historia 'Shun de Andrómeda' será mujer.

Al respecto, el guionista de la serie, Eugene Son, explicó por medio de su cuenta de Twitter que:

Lea también: En nueva serie de los Caballeros del Zodiaco a uno de los personajes le cambiaron de sexo

"Hay muchos personajes femeninos en el manga y animé. Marin y Shaina son increíbles. Pero ellas ya son poderosas—nadie quiere verlas convertidas en Caballeros de Bronce- Lo pensamos mucho y hablamos de Andrómeda. Todo el mundo está de acuerdo en que es un personaje impresionante. Entonces, ¿qué tal si el original era 'Andrómeda Shun' y nuestra interpretación es 'Andrómeda Shaun'? Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial. Un gran personaje con un gran look", reseña El Comercio de Perú .

El manga de 'Los caballeros del Zodiaco', titulado originalmente como 'Saint Seiya', fue creado por el japonés Masami Kurumada en 1985 y se publicó hasta 1990. Posteriormente, la historia pasó del manga al animé y de este modo se transmitió por primera vez entre 1986 y 1989 por una cadena de televisión japonesa.

También se han lanzado varias películas al respecto.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.