Netflix lanza nuevo tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco'

La serie animada se estrenará el 19 de julio.

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco', serie que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 19 de julio.

De acuerdo con la sinopsis descrita en este adelanto: "En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad".

Lea también: ¿Por qué el director de John Wick ama tanto el ballet?

Es de recordar que en diciembre de 2018, Netflix publicó el primer tráiler de la serie animada. Sin embargo, los seguidores de 'Los Caballeros del Zodiaco' manifestaron su inconformismo con el cambio de sexo de uno de los personajes, pues en esta nueva adaptación de la historia 'Shun de Andrómeda' será mujer.

Al respecto, el guionista de la serie, Eugene Son, explicó por medio de su cuenta de Twitter que:

Lea también: En nueva serie de los Caballeros del Zodiaco a uno de los personajes le cambiaron de sexo

"Hay muchos personajes femeninos en el manga y animé. Marin y Shaina son increíbles. Pero ellas ya son poderosas—nadie quiere verlas convertidas en Caballeros de Bronce- Lo pensamos mucho y hablamos de Andrómeda. Todo el mundo está de acuerdo en que es un personaje impresionante. Entonces, ¿qué tal si el original era 'Andrómeda Shun' y nuestra interpretación es 'Andrómeda Shaun'? Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial. Un gran personaje con un gran look", reseña El Comercio de Perú .

El manga de 'Los caballeros del Zodiaco', titulado originalmente como 'Saint Seiya', fue creado por el japonés Masami Kurumada en 1985 y se publicó hasta 1990. Posteriormente, la historia pasó del manga al animé y de este modo se transmitió por primera vez entre 1986 y 1989 por una cadena de televisión japonesa.

También se han lanzado varias películas al respecto.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella