Jacques Toukhmanian se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: las lágrimas no se hicieron esperar

El 26 de noviembre, una nueva celebridad se despidió del ‘reality’ de cocina.
MasterChef Celebrity
Los concursantes de MasterChef Celebrity Colombia se enfrentaron a un reto de eliminación. Crédito: Instagram @canalrcn

El martes 26 de noviembre de 2024, los concursantes de MasterChef Celebrity Colombia enfrentaron un nuevo y difícil reto de eliminación que puso a prueba su destreza en la cocina. En este capítulo 115, uno de los cocineros quedó fuera de la competencia, lo que agregó tensión a un ambiente ya cargado de nervios y expectativas.

No deje de leer: Jacques Toukhmanian reveló el oscuro secreto de Carolina Cuervo en MasterChef Celebrity

Luego de recordar los momentos del capítulo anterior, que incluyó un reto de salvación, las celebridades se prepararon para enfrentarse nuevamente a los chefs. Paola, Vicky y Dominica tuvieron la suerte de subir al balcón, mientras el resto de los concursantes se concentraron en la prueba decisiva.

La emoción del reto de eliminación estuvo marcada por la nostalgia de Claudia Bahamón, quien sabía que uno de los cocineros abandonaría el programa. Los chefs, por su parte, comentaron que el nivel de gastronomía de los participantes había alcanzado nuevas alturas, lo que hacía aún más complicado tomar decisiones sobre quién quedaría y quién saldría. Cada uno de los concursantes ingresó al set con una mezcla de tranquilidad y nerviosismo, conscientes de que solo su talento culinario podría salvarlos de la eliminación.

Un nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

El reto consistió en seleccionar cuatro ingredientes al azar de la nevera, que incluían proteínas, frascos con distintos ingredientes, fondos y algunas hierbas. Con solo 60 minutos en el reloj, los concursantes debían transformar esos ingredientes en un plato impresionante. Además, tenían acceso a la despensa abierta para complementar sus preparaciones. La elección de los ingredientes se hizo de manera aleatoria, lo que aumentó la dificultad del reto, ya que los participantes no sabían con qué tendrían que trabajar.

Lea también: MasterChef Celebrity: Franko Bonilla se convirtió en el nuevo eliminado

Los turnos para elegir los ingredientes fueron asignados por Claudia Bahamón: Caterine fue la primera en escoger, seguida por Juan Pablo, Martina, Carolina y Jacko. Todos se acercaron a la nevera con sus propios planes en mente. Martina, conocida por su carisma, se acercó a la nevera con una pequeña ayuda, lo que generó risas entre sus compañeros. Mientras tanto, cada concursante comenzó a idear su receta. Caterine, por ejemplo, decidió preparar un pollo a la plancha con salsa.

Con el tiempo corriendo, los chefs recorrieron las estaciones de cocina para brindar consejos a los participantes. Adria Marina visitó a Martina ‘La Peligrosa’ y a Juan Pablo Llano, mientras que Nicolás se acercó a Carolina Cuervo. El chef Jorge Rauch, por su parte, ofreció recomendaciones a Jacko y Caterine.

Aunque todos trabajaron con intensidad, los obstáculos también fueron parte del desafío. Caterine, por ejemplo, no logró emplatar su plato a tiempo, mientras que Carolina casi sufrió un accidente al colocar la espumadora dentro del aceite caliente.

Finalmente, mientras los cocineros luchaban contra el tiempo y los imprevistos, se sentía el peso de la eliminación, que estaba más cerca que nunca. La presión y las expectativas se mantuvieron altas, durante todo el capítulo.

Cada uno de los famosos se acercó al atril para presentar su platillo de la noche y tras varias observaciones de los jueces, se decidió que el eliminado en esta ocasión es Jacques Toukhmanian.

Le podría interesar: Él es el famoso actor que es novio de Nina Caicedo: también estuvo en MasterChef Celebrity

Más noticias


Cine

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.
El Grinch (2018) lidera la lista de películas navideñas con mayor recaudación mundial.



Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO