J Balvin y Valerie Domínguez
J Balvin y Valerie Domínguez
Foto: Instagram
1 Jun 2019 02:19 PM

J Balvin y Valerie Domínguez, ¿juntos?

¿Casualidad? El cantante paisa y la actriz, al parecer, amanecieron en el mismo lugar.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

A raíz de una serie de fotografías que J Balvin y Valerie Domínguez publicaron en sus historias de Instagram en lo que aparenta ser una 'escapadita' a Cerdeña, Italia, se especula un nuevo romance a la vista.

Sorprendidos se encuentran sus seguidores, pues hasta hace poco, en Coachella, se le vio muy enamorado de su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. Sin embargo, según publicaciones de sus redes sociales, ella se encuentra sola en Nueva York. 

Te puede interesar: Valentina Ferrer, la argentina que se robó el corazón de J Balvin

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, sus seguidores se fijaron hasta en el más mínimo detalle. 

La primera imagen del cantante de reguetón muestra un amanecer en Italia, el mismo que compartió Valerie a las 5:00 a. m., hora que coincide con la que escribió Balvin en la red social.

¿Será coincidencia? Horas después la ex Señorita Colombia recomendó, a través de Instagram, el libro ‘Anything is possible’, de Elizabeth Strout, obra que se alcanza a ver en un video que publicó el artista paisa cuando le estaban arreglando las uñas. 

J Balvin y Valerie Domínguez, al parecer, comparten el mismo amanecer
Instagram
J Balvin y Valerie Domínguez, al parecer, comparten el mismo amanecer
InstaStorie de J Balvin y Valerie Domínguez en el mismo lugar
Instagram
InstaStorie de J Balvin y Valerie Domínguez en el mismo lugar

Cabe recordar que la actriz de 'El último matrimonio feliz' ha sido relacionada con el venezolano Luciano D'Alessandro, aunque ambos han desmentido su supuesto amorío en repetidas oportunidades. 

Lee más en: La foto de J Balvin cuando era más 'fat' que 'fit'

¿Coqueto y enamoradizo? 

A mediados del año pasado, se especuló que J Balvin estaba en coqueteos con su ex, la modelo colombiana Alejandra Buitrago, con quien sostuvo una relación durante cuatro años y que terminó en 2015.

Los rumores se iniciaron tras varios "coqueteos" del artista paisa a la pereirana en las fotos, no obstante, fue la misma Alejandra quien salió a desmentir una relación y aseguró que son muy buenos amigos. 

Fuente
La Mega