J Balvin se le midió al Scooby Doo Pa Pa

Foto: J Balvin / Instagram @jbalvin

El artista compartió un pequeño video donde baila la pegajosa canción de Dj Kass.

El auge que tuvo esta canción ha contagiado a todo tipo de personas entre ellas, artistas, modelos e instagramers. Sin duda, su ritmo y letra logran conquistar la atención de quien la escucha.

En esta ocasión, la última víctima de esta tendencia fue el artista urbano J Balvin, quien sin pensarlo dos veces, se dejó llevar por este baile y lo representó con un estilo bastante único.

El cantante publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le ve acompañado de varios músicos venezolanos. Al darles una indicación, ellos comienzan a tocar con instrumentos como la pandereta y la guacharaca, el famoso tema de Dj Kass.

Lea también: J Balvin, ¿inspirado en Willy Wonka?

Al sonar la peculiar versión, el colombiano comienza a realizar algunos particulares pasos de baile.

Los seguidores del artista no dudaron en elogiarlo y llenarlo de opiniones positivas respecto a su publicación, pues como sello personal vuelve a compartir contenido original. Algunos comentarios exaltaron “lo buena onda” y “lo bacán” que era con la gente que lo rodeaba.

En el video J Balvin lució un atuendo extravangante, lleno de colores y distinto a lo que usualmente usa. Con zapatos blancos y medias de colores, el artista también aprovecho para bailar su último éxito ‘X’, tema colaborativo con Nicky Jam.

Días atrás, J Balvin aprovechó sus redes sociales para compartir un video bastante gracioso, donde se colocó una peluca negra, lisa y corta, con una banda roja amarrada a la frente y decidió bromear con eso. Tanto fue el furor que causó esta imagen, que varios usuarios de Instagram decidieron comparar su look con el de Willy Wonka de la película de “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.