J Balvin mostró la lujosa casa en la que vive en Colombia

El artista dio un tour por la vivienda que tiene en Antioquia para AD España.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin continúa llamando la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con los estrenos musicales que presenta, los proyectos que anuncia a futuro y el estilo que ha adoptado a su imagen internacional. El paisa, a pesar de algunos momentos difíciles que vive, se ha mostrado emocionado con el éxito de su música y la acogida del público.

Recientemente, el colombiano, al igual que otras celebridades, decidió compartir con sus fans de las plataformas digitales otro detalle de su vida personal, el cual estaba relacionado con la propiedad que tiene en Llanogrande, Antioquia. El cantante quiso ‘desnudar’ un poco de su privacidad y realizar un tour por la casa que tiene en Colombia.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video realizado para AD España, el intérprete de ‘Rojo’ abrió las puertas de su casa y aprovechó para contar algunos detalles de los diseños que posee, los espacios que la componen y el estilo que le dio durante la estructuración.

Lea además: Ricardo Arjona tocó en pleno metro de Nueva York y nadie lo reconoció

A pesar de que solo mostró una fase de este espacio, el artista prometió que dejaría ver la segunda parte cuando haya logrado materializar su idea de ubicar una especie de ‘pueblito’. Según se aprecia, la propiedad contiene muchos detalles orientales, específicamente japoneses, los cuales le puso por gusto y porque fueron traídos de aquel país.

Al interior de la casa se puede ver que la madera, los tonos básicos y el negro predominan en la decoración, ya que considera que son colores que contrastan con lo que es interiormente. La elegancia y la sutileza marcan una huella en este diseño, el cual el paisa llama "su templo".

J Balvin dio un breve recorrido por un pasillo tipo japonés, además de algunas áreas que poseen terminaciones orientales como las ventanas corredizas, aberturas con luz natural y varias zonas verdes que rodean la vivienda. El paisa no posee nada con respecto a su carrera en la música y considera este lugar como “Wabi Sabi, un sitio para que mi alma descanse”.

Lea también: Juana Valentina Restrepo y sus razones para no lucir su embarazo en redes

Como quedó registrado en el clip, la casa posee una amplia habitación principal, la cual posee una característica y soñada vista, generando una zona para meditar, descansar y desconectarse del mundo. Todo el espacio tiene tonos claros, algunas mesitas de madera y separadores tipo templo.

Las bibliotecas y muebles siguen el diseño en madera, los objetos de color son muy pocos, y los detalles marcan la diferencia en la cocina y la sala de estar.

La casa cuenta con una piscina climatizada en una zona al aire libre, donde también hay una cancha de baloncesto y una mesa de dibujo en la que J Balvin realiza todo su arte. Uno de los objetos que se roba las miradas es un bonsái de cien años.

En la parte del garaje, el cantante tiene las camas de sus perros, algunas motos y vehículos, además de una amplia zona para guardar varias pertenencias.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.