J Balvin - Jay Wheeler
Captura de pantalla
11 Jun 2021 12:14 PM

J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

Los cantantes hablan del desamor que viven las personas tras una historia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin continúa dando pasos gigantes en la música y no tiene freno alguno. El colombiano sigue creando temas, imponiendo sus ritmos y estilo y cautivando a sus fans con colaboraciones inesperadas, en las que involucra grandes talentos del género urbano.

El paisa ha lanzado semanas atrás canciones como ‘Ego’, ‘Qué más Pues?’, ‘Otra noche sin ti’, y ‘7 de mayo’, que han contado con la participación de estrellas musicales como Khalid y María Becerra. Cada uno de estos estrenos ha logrado conquistar al público, ubicándose en varias listas de reproducciones en plataformas digitales.

Lea además: “La generación que va a cambiar Colombia”: muestra a su joven familiar durmiendo a las 10 de la mañana

No obstante, recientemente, el artista urbano sorprendió a sus fieles fanáticos de las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo tema. Se trata de ‘Otro Fili’, una colaboración de la mano de Jay Wheeler, uno de los cantantes que sigue tomando fuerza en la industria internacional.

‘Otro Fiti’ es una creación musical que se basa en un reggaetón suave, lento y pausado, donde el juego de voces es importante para darle profundidad a la historia. Esta letra narra un despecho y una ruptura amorosa, cuando el corazón sufre y los vacíos se apoderan de la vida de las personas.

Cada momento es clave en el transcurso de la historia, ya que relata las situaciones crudas y tristes del desamor. Este trabajo viene acompañado de un videoclip, donde los atardeceres, los contrastes, las luces y las sombras son fundamentales para imprimir sentimiento a las escenas.

Lee también: Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

Jay Wheeler forma parte esencial de este proyecto, pues su voz se fusiona con los tonos y matices del paisa, mientras las melodías los rodean lentamente. El artista ha marcado una huella en la música con estrenos como ‘La Curiosidad’, Lloras’, y ‘Me enamoré’.

Este tema se encuentra en las principales tendencias de YouTube, sumando más de un millón de reproducciones en la plataforma.