Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Daniela Legarda
Crédito: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar su participación en el reality colombiano Latin Flow, un proyecto que se llevó a cabo en Medellín y que se centra en la música y la convivencia. En este formato estarán artistas emergentes como Pitizion, Itzza Primera, Mona Osorio, Nati B, Yoi, entre otras.

Sin embargo, recientemente, la atención de algunos curiosos se posó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, ya que aclaró dudas y se defendió de críticas de algunas personas.

La hermana del fallecido artista Legarda aprovechó este espacio para responder una interrogante en la que una persona la cuestionaba por la figura de su cuerpo en videos y las fotos que compartía en redes sociales. Este usuario puntualizó en que detalló las imágenes y se “había dado cuenta” que ellas retocaban mucho los contenidos y al final se veían distintas.

Lea además: Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

“Ustedes retocan mucho las fotos. Las miré y no tienen el cuerpo como se les ve en las fotos”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Daniela publicó un video como respuesta, en el que se detalla que aparece bailando en bikini, moviéndose libremente y cantando parte de la canción que escucha de fondo. En este post escribió: “Siii y también los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón”.

En otra publicación, una persona afirmó que Legarda estaba “gorda”, por lo que le decía que “bajara de peso”. La joven no se dejó ofender y compartió una selfie en un espejo, donde detalló las curvas y siluetas que caracterizan su cuerpo.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

“Estas divina, ese comentario de estas “gorda” que se lo traguen”, dijo otro seguidor en la dinámica, a lo que la artista respondió con un video comiendo un perro caliente.

“Siiii!!! Porque yo ya me lo tragué”, escribió Daniela en este post.

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027