Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Daniela Legarda
Crédito: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar su participación en el reality colombiano Latin Flow, un proyecto que se llevó a cabo en Medellín y que se centra en la música y la convivencia. En este formato estarán artistas emergentes como Pitizion, Itzza Primera, Mona Osorio, Nati B, Yoi, entre otras.

Sin embargo, recientemente, la atención de algunos curiosos se posó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, ya que aclaró dudas y se defendió de críticas de algunas personas.

La hermana del fallecido artista Legarda aprovechó este espacio para responder una interrogante en la que una persona la cuestionaba por la figura de su cuerpo en videos y las fotos que compartía en redes sociales. Este usuario puntualizó en que detalló las imágenes y se “había dado cuenta” que ellas retocaban mucho los contenidos y al final se veían distintas.

Lea además: Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

Ustedes retocan mucho las fotos. Las miré y no tienen el cuerpo como se les ve en las fotos”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Daniela publicó un video como respuesta, en el que se detalla que aparece bailando en bikini, moviéndose libremente y cantando parte de la canción que escucha de fondo. En este post escribió: “Siii y también los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón”.

En otra publicación, una persona afirmó que Legarda estaba “gorda”, por lo que le decía que “bajara de peso”. La joven no se dejó ofender y compartió una selfie en un espejo, donde detalló las curvas y siluetas que caracterizan su cuerpo.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Estas divina, ese comentario de estas “gorda” que se lo traguen”, dijo otro seguidor en la dinámica, a lo que la artista respondió con un video comiendo un perro caliente.

Siiii!!! Porque yo ya me lo tragué”, escribió Daniela en este post.

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder