Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Daniela Legarda
Crédito: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar su participación en el reality colombiano Latin Flow, un proyecto que se llevó a cabo en Medellín y que se centra en la música y la convivencia. En este formato estarán artistas emergentes como Pitizion, Itzza Primera, Mona Osorio, Nati B, Yoi, entre otras.

Sin embargo, recientemente, la atención de algunos curiosos se posó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, ya que aclaró dudas y se defendió de críticas de algunas personas.

La hermana del fallecido artista Legarda aprovechó este espacio para responder una interrogante en la que una persona la cuestionaba por la figura de su cuerpo en videos y las fotos que compartía en redes sociales. Este usuario puntualizó en que detalló las imágenes y se “había dado cuenta” que ellas retocaban mucho los contenidos y al final se veían distintas.

Lea además: Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

Ustedes retocan mucho las fotos. Las miré y no tienen el cuerpo como se les ve en las fotos”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Daniela publicó un video como respuesta, en el que se detalla que aparece bailando en bikini, moviéndose libremente y cantando parte de la canción que escucha de fondo. En este post escribió: “Siii y también los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón”.

En otra publicación, una persona afirmó que Legarda estaba “gorda”, por lo que le decía que “bajara de peso”. La joven no se dejó ofender y compartió una selfie en un espejo, donde detalló las curvas y siluetas que caracterizan su cuerpo.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Estas divina, ese comentario de estas “gorda” que se lo traguen”, dijo otro seguidor en la dinámica, a lo que la artista respondió con un video comiendo un perro caliente.

Siiii!!! Porque yo ya me lo tragué”, escribió Daniela en este post.

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.