Daniela Legarda responde a usuario que dijo que ella excedía retoque en sus fotos

La influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
Daniela Legarda
Crédito: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar su participación en el reality colombiano Latin Flow, un proyecto que se llevó a cabo en Medellín y que se centra en la música y la convivencia. En este formato estarán artistas emergentes como Pitizion, Itzza Primera, Mona Osorio, Nati B, Yoi, entre otras.

Sin embargo, recientemente, la atención de algunos curiosos se posó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, ya que aclaró dudas y se defendió de críticas de algunas personas.

La hermana del fallecido artista Legarda aprovechó este espacio para responder una interrogante en la que una persona la cuestionaba por la figura de su cuerpo en videos y las fotos que compartía en redes sociales. Este usuario puntualizó en que detalló las imágenes y se “había dado cuenta” que ellas retocaban mucho los contenidos y al final se veían distintas.

Lea además: Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry aclaran confusión sobre su labor de padres

Ustedes retocan mucho las fotos. Las miré y no tienen el cuerpo como se les ve en las fotos”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Daniela publicó un video como respuesta, en el que se detalla que aparece bailando en bikini, moviéndose libremente y cantando parte de la canción que escucha de fondo. En este post escribió: “Siii y también los videos. Me encanta comer y disfrutar la vida, perdón”.

En otra publicación, una persona afirmó que Legarda estaba “gorda”, por lo que le decía que “bajara de peso”. La joven no se dejó ofender y compartió una selfie en un espejo, donde detalló las curvas y siluetas que caracterizan su cuerpo.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Estas divina, ese comentario de estas “gorda” que se lo traguen”, dijo otro seguidor en la dinámica, a lo que la artista respondió con un video comiendo un perro caliente.

Siiii!!! Porque yo ya me lo tragué”, escribió Daniela en este post.

La influencer recibió distintos mensajes de apoyo de sus fans, quienes indicaron que no estaba pasada de peso y tenía una figura bastante atractiva.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía