Joven durmiendo a las 10:00 de la mañana
El joven durmiendo a las 10:00 de la mañana es blanco de burlas en redes.
Tomada del video
11 Jun 2021 09:17 AM

“La generación que va a cambiar Colombia”: muestra a su joven familiar durmiendo a las 10 de la mañana

Quien graba el video hace burla del discurso de una “dictadura disfrazada de democracia”.
La
Fm

En medio del paro nacional, varios jóvenes han salido a las calles a reclamar por oportunidades en educación, empleo y salud. En algunas zonas del país ellos han protestado por la difícil situación que se vive en estas áreas

Sin embargo, no ha faltado quienes consideren que los jóvenes no ponen de su parte para hacer realidad esas oportunidades que están reclamando en las calles.  

Al menos así parece haber sucedido en el caso de un joven que aparece en su habitación acostado en su cama. Fue un familiar suyo quien decidió mostrarlo a las 10:00 de la mañana mientras a esa hora seguía durmiendo.  

Esta es la nueva generación que lucha por la Patria. A las 10:07 de la mañana les muestro la generación como camella. Es la generación ejemplarizante que está cansada del gobierno represor porque no los deja trabajar, porque no los deja estudiar, porque no pueden hacer nada ni ser libres y están en una dictadura disfrazada de democracia”, sostuvo. 

Claramente quien graba el video trata de hacer mofa del discurso de algunos jóvenes que buscan “cambiar la Patria” mientras duermen hasta tarde y poco hacen para materializar las oportunidades

A las 10:00 de la mañana como los opresores les invaden sus pensamientos y nos los dejan crecer... 10:00 de la mañana y vea como apoyan el paro... que generación Dios mío, esta es la generación que va a cambiar Colombia”, señaló.    

No es la primera vez que son visibilizados jóvenes en situaciones similares. De hecho, hay padres de familia que han sacado –hasta a rejo– a sus hijos de las protestas.  

[VIDEO] “A las 10:00 de la mañana como los opresores les invaden sus pensamientos"

Además, este video se conoce en medio del debate nacional por la politización de Fecode. El jueves se conoció un video de Nelson Alarcón (tesorero de Fecode), vocero del Comité del Paro, mientras deja en evidencia su intención electoral con las manifestaciones de las recientes semanas. 

“Aquí tenemos que robustecer el movimiento. Esto es de largo aliento, esto es para llegar con miras a 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en 2022. Eso es de largo aliento y entonces tenemos que cambiar la táctica y frente a esto hay posibilidades, por supuesto, de que tenemos que cambiarla desde los maestros”, señaló. 

Fuente
Sistema Integrado Digital