Iván Lalinde
Iván Lalinde. Hoy en día es el presentador más importante en Colombia al destacarse como el relevo generacional en la televisión nacional. Se alista para conducir El Desayuno del Canal RCN.
Colprensa
29 Sep 2020 12:22 PM

Iván Lalinde se hizo extremo cambio de look, tras incidente con Yaneth Waldman

El presentador compartió un post donde habló de este cambio que le tocó realizarse.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Iván Lalinde llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de relatar, con gracia, un incidente que vivió con su gran amiga Yaneth Waldman, cuando confió en el talento de peluquera que tenía ella.

De acuerdo con el relato del presentador, toda esta experiencia comenzó cuando le creyó a su excompañera de trabajo sobre los dotes que tenía para los cortes de pelo, y le pidiera que "diera una manito" para darle un retoque a su look.

Lea aquí: Consuelo Luzardo también se contagió de coronavirus

Sin embargo, esta idea no resultó bien, pues, según contó el exconductor de El Desayuno, su amiga le terminó "dando una tunda" y le tocó recurrir a un cambio extremo de look bastante inesperado.

"Me dio por llamar a mi 'Batman' Yaneth Waldman a que me dira una manito...pero terminó dándome una tundaaaaa. Sí, creí en ella, creí en su rol de mamá, de mujer, de esposa, de peluquera. ¡Fatal error! En el video, el resultado", escribió Lalinde en el pie de foto de un post, donde subió un video de este accidente estético que vivió, y que le causó mucha gracia.

Aunque el plan inicial era solo bajarle el volumen al pelo, todo salió mal cuando Waldman pasó la máquina por los laterales y lo terminó rapando. Yaneth se disculpó en diferentes en ocasiones, pero el resultado le "fascinó" al presentador.

Lea además: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

"Creo que así me voy a quedar mucho rato en la vida, porque me fascina", indicó la celebridad al raparse por completo la cabeza y quedar totalmente calvo.

Entre risas, los colombianos mostraron la química que existe entre ellos y lo bien que se llevan a pesar de esta clase de incidentes.