Lina Tejeiro y Jessica Cediel
Instagram de Lina Tejeiro y Jessica Cediel
29 Sep 2020 09:52 AM

¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

Las famosas se reencontraron y celebraron con una ‘fiestica’.

Lina Tejeiro y Jessica Cediel no pasaron por alto que por fin se conocieron y celebraron con tequila, música y baile. Las famosas se hicieron muy amigas debido al procedimiento que ambas vivieron a causa de los biopolímeros en sus glúteos. 

Lina fue la anfitriona de la noche e invitó también a su colega Lina Castrillón. Además, su mamá, Vibiana Tejeiro, fue la encargada de ayudarle con todas las preparaciones para compartir un agradable encuentro mexicano.  

Lee también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

La noche de chicas fue tendencia en las redes sociales, pues en varias oportunidades compartieron emotivos momentos de la ‘minirumba’ que tenían en el apartamento. 

En varios videos se les vio bailando reguetón y hasta bachata, pero sin duda alguna lo que más llamó la atención fueron las canciones de despecho que cantaron a grito herido. 

En las historias que compartió Vibiana se les ve interpretando con todo el sentimiento ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio, ‘Murió el amor’ de Paola Jara, ‘Adiós, amor’ de Christian Nodal, ‘Adicta al dolor’ de Marbelle y ‘Quítame ese hombre’ de Pilar Montenegro. 

Lee también: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Además, se le ve llorando a Tejeiro y a Cediel al cantar mi ‘Viejo mi Querido Viejo’ de Piero. 

Al otro día, Lina confesó que se acostó con la misma ropa y hasta sin quitarse el maquillaje lo que significaba que estaba muy ebria. Asimismo, reveló que desde marzo no se tomaba ni un trago y bromeó con que desde ese mes ni siquiera tomaba “buenas decisiones”. 

Por último, compartió una de las recomendaciones que le hizo su endocrinólogo para no tener un guayabo tan fuerte: tomar suero a lo largo de la noche, comer muy bien y beber bastante agua en el día.