Breadcrumb node

Isabella y Carlos se salvan del reto de eliminación en MasterChef

A la cocina de MasterChef llegó un barista invitado para enseñarle a los famosos sobre la preparación de café.

Actualizado:
Miércoles, Abril 6, 2022 - 22:07
Isabella Santiago
Tomada de Instagram
Isabella Santiago

Este miércoles en MasterChef  Celebrity se vivió un nuevo reto de salvación; en este capitulo Jorge Rausch no pudo estar presente, sin embrago, los otros dos jurados, Nicolás y Chris hicieron una breve retroalimentación sobre el reto anterior.

Antes de comenzar en forma, Tostao retomó la competencia y al igual que ocurrió con Carolina Gómez, tuvo que vestir el delantal negro. 

A la cocina de MasterChef llegó un barista invitado para enseñarle a los famosos sobre la preparación de café.

Puede ver: Aída Morales, una sexagenaria que sorprende con su elasticidad

Luego de la clase dada por el barista, se les reveló a los amenazados que debían preparar una torta de tres pisos utilizando claramente como ingrediente principal el café. La forma y tamaño de la torta era a elección de cada pareja, debían cumplir únicamente con que fuese de tres pisos y con dos rellenos diferenciables; los famosos contaban con 70 minutos para cumplir con el reto.

En medio de la preparación de la torta fue evidente que Natalia Ramírez y Aida Morales no lograron compaginar, sin embargo, al acabarse el tiempo, fueron las primeras en ser llamadas al atril. 

Aida reveló ante los chefs que no había quedado muy conforme con el resultado de su preparación, ante sus declaraciones el jurado resaltó que el chocolate de café pudo quedar mejor. 

Tostao y Tatán, recibieron algunos comentarios buenos sobre su torta y la utilización del café, ya que este tenía un muy buen aroma; sin embargo, el bizcocho no fue el mejor, además los chefs no podían diferenciar bien los pisos de la torta.

Lea también: Luisa Fernanda W confiesa que está más que bien con Pipe Bueno y recordó sus mejores momentos

Por su parte, Manuella y Estiwar G pasaron al atril con una cara de tristeza que no podían disimular, pues no era para menos, su torta se había derrumbado completamente.

Con un poco de humor Estiwar G nombró el plato 'Calentamiento global en la sierra nevada', argumentando que por eso su pastel se estaba derritiendo. 

Posteriormente Isabella Santiago y Carlos Baez presentaron una enorme torta a la que los chefs les destacaron que lograron definir muy bien los tres pisos, argumentaron también que el sabor no era algo actual sino más bien como de sazón de la abuela. 

Aco Pérez  y Corozo fueron los últimos en presentar su pastel, el cual en cuanto a presentación destacó entre los demás, pero aunque se definían los tres pisos, el café no tenía toda la intensidad que los chefs esperaban. 

"Para una pareja que nadie esperaba que hiciera nada, hicimos una torta muy bonita “ dijo Aco.

Tras deliberar, los chefs decidieron que los que se salvarían del reto de eliminación serían Isabella y Carlos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital