Isabella Santiago
Isabella Santiago
Tomada de Instagram
13 Jun 2022 07:00 AM

Isabella Santiago se salvó de ir a eliminación gracias a una ayuda de Tatán

En este desafío el arroz debía ser el ingrediente principal, pero los jueces agregaron un cambio que dificultó las cosas.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Tras iniciar el capítulo de MasterChef Celebrity los chefs indicaron que el equipo rojo había ganado el reto anterior, este equipo estaba integrado por Corozo, Cristina y Tatán, así que subieron automáticamente al balcón.

En el reto de salvación los chefs explicaron a los famosos que debían hacer una preparación con arroz y tenían 60 minutos para armar un plato libre.

Mire además: Sara Corrales habría terminado con Rafael Gutiérrez, estaban comprometidos

Los salvados debían iniciar el plato de sus compañeros y dejar a la mitad para que los que aún estaban en riesgo terminaran la preparación.

Estiwar G fue llamado de primeras y presentó un arroz con calamar, del cual recibió buenos comentarios.

Chicho por su parte, presentó un arroz con salmón, aunque el arroz estaba bien sazonado, el brócoli no estaba bien cocido, pero Cristina había realizado su preparación.

Luego de eso, Aida Morales presentó un arroz salteado con vegetales, pero una parte del plato estaba crudo.

Lea también: Shakira y Piqué se reunieron para acordar puntos de su separación

Así mismo, Ramiro pasó al atril y presentó un arroz “humedoso”, el ingrediente estaba reducido en leche de coco lo que dejó el plato muy aceitoso.

Isabella Santiago presentó un almuerzo de ‘Miss’, aunque no recibió muchos comentarios de retroalimentación

Carlos Báez presentó un postre, aunque en un principio el actor quería hacer una croqueta, pero no lo logró, por lo que los chefs indicaron que ese era el peor postre de la competencia.

Mire también: Carmen Villalobos reveló el porqué ya no se le ve con Sebastián Caicedo: “Ahí estamos”

Luego de una corta deliberación los tres chefs decidieron que quien merecía subir al balcón y salvarse de la eliminación era Isabella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital