Foo Fighters
Foo Fighters
AFP
1 Oct 2019 12:39 PM

Integrantes de Foo Fighters jugaron tejo previo a su concierto en Bogotá

La agrupación se presentará este martes junto a Weezer y Tenacious D en el estadio El Campín.

Foo Fighters, Weezer y Tenacious D se presentarán este 1 de octubre, en el estadio El Campín. 

Para ir calentando motores, la banda liderada por Dave Grohl se atrevió a practicar, en la noche del lunes, uno de los deportes más tradicionales de nuestro país. 

En compañía de las otras bandas que estarán en concierto, la agrupación jugó tejo y pudo vivir de primera mano lo que es hacer mecha. 

El juego quedó retratado en varias imágenes y videos compartidos en la cuenta oficial de Weezer, en los que se puede ver el momento de diversión que pasaron en un local ubicado en la ciudad. 

En contexto: Foo Fighters vuelve a Colombia, ahora con Weezer y Tenacious D

"Los tres equipos de tejo más mortales del mundo se enfrentaron en una feroz competencia en Bogotá. Foo Fighters, Weezer y Tenacious D ganaron una partida cada uno, y en el desempaté ganaron los Foos. Todos perdimos cantidades significativas de audición", dice el mensaje que acompaña las imágenes. 

Sobre el concierto

Foo Fighters regresa a Bogotá luego de haberse presentado en 2015 también en El Campín, ahora en compañía de Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass. 

Le puede interesar: Sebastián Yatra y Llane, también estarán en Megaland 2019

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:30 pm. Según información de Ocesa, la presentación de Tenacious D está planeada para las 6:30 pm; Weezer a las 7:30 pm y Foo Fighters a las 9:00 pm. 

Fuente
Sistema Integrado Digital